Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Valencia Puerto de Valencia

¿Buscas parkings en Puerto de Valencia?

Encuentra un parking en el centro de Valencia y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Puerto de Valencia
Carrer Marina Real Juan Carlos I
A 2,3km | 22 min.
El Parking Hortalegre - Puerto es perfecto si vas a emprender un viaje de crucero desde el Puerto de Valencia y al que puedes llegar en el horario que te convenga, ya que está abierto las 24h. Este es el único parking que tiene la licencia para poder realizar este servicio valet en el Puerto de Valencia. Recogen y entregan tu vehículo en la Terminal de Transmediterránea. Tu coche estará muy bien cuidado en su parking cubierto y con vigilancia 24h, a escasa distancia del propio puerto.
Carrer de Martí Grajales, 46011 València, Valencia, España
A 3,3km | 33 min.
El aparcamiento de Martí Grajales se encuentra ubicado en la calle Martí Grajales ( junto al Mercado del Cabanyal), en Valencia. Consta de dos plantas subterráneas con 379 plazas en total , de las cuales 195 plazas son destinadas a rotación. En este barrio marítimo de pescadores de Valencia y saludando al mar, abre sus puertas cada día y desde hace casi 150 años el Mercado del Cabanyal, sin duda, uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad .En cuanto al producto, la especialidad de este mercado ha sido siempre el pescado. Su calidad es inmejorable debido a la cercanía del Puerto de Valencia y a la gran tradición pesquera del barrio. A partir de las 23:00 hasta las 6:00 llamar al timbre y te abrirán el portón desde el puesto de control.
APARCAR EN PUERTO DE VALENCIA
¿Dónde aparcar cerca de Puerto de Valencia?

El puerto de Valencia es uno de los principales puertos con servicio a pasajeros del Mediterráneo ya que cuenta con dos atraques capaces de atender a los mayores buques de crucero. Alrededor de 200 escalas de crucero de más de 30 navieras diferentes cada año. Además desde la terminal de pasajeros del puerto de Valencia se realizan conexiones regulares con ferry con las islas Baleares con las compañías Trasmediterránea y Balearia

Opciones para aparcar cerca del puerto de Valencia

En el puerto de Valencia, te ofrecemos parkings pensados para que disfrutes al máximo de tu viaje. Con entrega y recogida de tu coche en el puerto, sólo tienes que llegar conduciendo hasta la terminal de pasajeros y los encargados del aparcamiento se encargan de aparcar tu vehículo y cuidarlo hasta tu regreso.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Puerto de Valencia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Valencia y sus alrededores