El Mercado Central de Valencia se encuentra ubicado en la plaza Ciudad de Brujas. El edificio es considerado como una de las obras más significativas del modernismo valenciano.
El mercado se empezó a construir en el año 1914 por Francesc Guàrdia i Vial y Alexandre Soler i March, y se finalizó en el 1928 por los arquitectos valencianos Enrique Viedma Vidal y Ángel Romaní Verdeguer.
Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, cuenta con 1.200 puestos en los que se vende todo tipo de alimentos, convirtiéndose en el mercado de productos frescos más grande de todo Europa. La compra en este lugar tiene gran encanto ya que podrás disfrutar de la belleza de su arquitectura y la tradición e historia del mercado.
Si eres un amante de la gastronomía y quieres disfrutar y saborear los productos frescos del mediterráneo, éste es tu lugar.
Opciones para aparcar cerca del Mercado Central
Si quieres aparcar cerca del Mercado Central de Valencia, la mejor opción es reservar online una plaza en uno de nuestros parkings cercanos al centro de Valencia.
Las dificultades para encontrar aparcamiento libre en superficie son bastantes elevadas por lo que, si quieres visitar el histórico edificio y darte un paseo por sus alrededores, la mejor opción es dejar el coche en uno de nuestros parkings en el Mercado central Valencia más cercanos y moverte libremente.
Olvídate de los problemas para conseguir aparcamiento. Reserva con ElParking y disfruta de la seguridad que te proporciona un parking con vigilancia 24h.