Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Valencia Mercado central Valencia

¿Buscas parkings en Mercado central Valencia?

Encuentra un parking en el centro de Valencia y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Mercado central Valencia
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 208
A 1,7km | 16 min.
Si quieres aparcar tu coche al lado de la Estación de Ave Valencia - Joaquín Sorolla no dudes en utilizar nuestro parking. Lo encontrarás en la calle Sant Vicente Mártir de Valencia, a tu disposición siempre que lo necesites. Puedes dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento durante todo el tiempo que quieras sin preocuparte por nada. Nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, te atenderá siempre que tengas alguna consulta. Recuerda que nuestras instalaciones están diseñadas para tu máxima comodidad. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer del Professor Dr. Severo Ochoa, 8, 46010 València, Valencia, España
A 1,4km | 13 min.
Parking con entradas por las calles: Micer masco, 5 ; Calle Monforte, 1 ; Calle Profesor Doctor Severo Ochoa, 14. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Valencia! A 10 minutos andando del centro de Valencia. Parking cercano a: Jardins de Monfort (50m), Hospital Quirón Salud (150m) Hospital Clínic Universitari de València (400m), Universitat de València (500m), Parque cauce del río Turía (500m), Jardins del Reial (600m), Museo de Ciencias Naturales (650m), Museo de Bellas Artes (700m).
Carrer de l'Heroi Romeu, 6, 46008 València, Valencia, España
A 986,0m | 9 min.
Si estás pensando en aparcar cerca del Mercado de Abastos, el Parking Abastos es tu mejor opción. Este parking está ubicado junto al propio Mercado de Abastos, al cual se puede acceder directamente por sus dos ascensores. Una de las mejores opciones para aparcar en Valencia de la manera más cómoda y segura. ¡Reserva online tu plaza con ElParking!
Carrer del Pintor Vilar, 1, 46010 València, Valencia, España
A 1,2km | 11 min.
Parking situado en pleno centro de Valencia (barrio de la Trinitat), junto al Pont de Fusta. Cercano a los Jardines del Real, el Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
A 2,1km | 20 min.
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Tres Creus - Hospital, 46014 Valencia, España
A 2,4km | 24 min.
Ubicado frente a la puerta principal del Hospital General, en la avenida de Tres Cruces. Se sitúa en el Barrio La Llum: Centro Comercial Gran Turia y el Centro Público Integrado de Formación Profesional Misericordia. Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
APARCAR EN MERCADO CENTRAL VALENCIA
¿Dónde aparcar cerca de Mercado central Valencia?

El Mercado Central de Valencia se encuentra ubicado en la plaza Ciudad de Brujas. El edificio es considerado como una de las obras más significativas del modernismo valenciano.

El mercado se empezó a construir en el año 1914 por Francesc Guàrdia i Vial y Alexandre Soler i March, y se finalizó en el 1928 por los arquitectos valencianos Enrique Viedma Vidal y Ángel Romaní Verdeguer.

Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, cuenta con 1.200 puestos en los que se vende todo tipo de alimentos, convirtiéndose en el mercado de productos frescos más grande de todo Europa. La compra en este lugar tiene gran encanto ya que podrás disfrutar de la belleza de su arquitectura y la tradición e historia del mercado.

Si eres un amante de la gastronomía y quieres disfrutar y saborear los productos frescos del mediterráneo, éste es tu lugar.

Opciones para aparcar cerca del Mercado Central

Si quieres aparcar cerca del Mercado Central de Valencia, la mejor opción es reservar online una plaza en uno de nuestros parkings cercanos al centro de Valencia.

Las dificultades para encontrar aparcamiento libre en superficie son bastantes elevadas por lo que, si quieres visitar el histórico edificio y darte un paseo por sus alrededores, la mejor opción es dejar el coche en uno de nuestros parkings en el Mercado central Valencia más cercanos y moverte libremente.

Olvídate de los problemas para conseguir aparcamiento. Reserva con ElParking y disfruta de la seguridad que te proporciona un parking con vigilancia 24h.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Mercado central Valencia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Valencia y sus alrededores