Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.

Busques pàrquings a Camp Nou ?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Camp Nou
Avinguda Diagonal, 593, 08014 Barcelona, España
A 1,1km | 11 min.
Parking en la Diagonal, cercano al Camp Nou, Francesc Macià y diversos centros comerciales como La Illa o Pedralbes Centre, a 5 min a pie del Hospital de Barcelona y próximo a la estación de metro María Cristina (línea 3). La mejor opción para aparcar en Barcelona de forma segura! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Lluís Pericot, 12, 08034 Barcelona, España
A 866,0m | 8 min.
Parking en Barcelona, en el municipio Les Corts, situado muy cerca de la Ciudad Universitaria de Barcelona, cercano al Camp Nou, a la Clínica Cima y los jardines de la Font dels Ocellets y de Jaume Vicens i Vives. A sólo 15 minutos a pie del Camp Nou. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer del Marquès de Sentmenat, 10, 08014 Barcelona, España
A 1,0km | 10 min.
El parking NN Sentmenat II de Barcelona está próximo a los Jardins de les Infantes, en el Barrio de Les Corts, al Camp Nou, a la estación de tren de Sants. Cercano a las estaciones de metro Les Corts y Plaça del Centre, línea 3. La Diagonal se encuentra a 7 min a pie, el Hotel Hilton a 8 min o el Camp Nou al que se llega en 12 min a pie. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Manuel Girona, 33
A 1,2km | 11 min.
Cerca de la estación de metro y justo al lado de la Clínica Cima, nuestro aparcamiento facilitará tus desplazamientos y te permitirá gestionar tu tiempo como desees. Se trata de una zona en la que, por lo general, encontrar un sitio donde dejar tu vehículo puede ser difícil. Además, te recordamos que también está cerca del Liceo Francés. Nuestro parking está equipado con un completo listado de servicios y de comodidades para tu total tranquilidad. Tendremos nuestro equipo de profesionales vigilándolo en todo momento. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas para personas con movilidad reducida PRECIOS ORIENTATIVOS
Avinguda Diagonal, 607B
A 989,0m | 9 min.
Situado al lado de varios centros comerciales y en medio de la avenida Diagonal, nuestro aparcamiento te permitirá optimizar al máximo tu tiempo. Está equipado con un largo listado de comodidades y servicios, para que no te preocupes ni un minuto por tu coche. Nuestras instalaciones están pensadas para tu tranquilidad. Recuerda que nuestros profesionales estarán vigilando tu vehículo en todo momento. Podrás dejarlo en nuestra plaza durante todo el tiempo que necesites. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida PRECIOS ORIENTATIVOS
Plaça de la Reina Maria Cristina, 9998
A 878,0m | 8 min.
Parking Corte Inglés Diagonal, situado en la Plaza de la Reina Maria Cristina, Barcelona. Incluye servicio ViaT para una mayor comodidad y mejor experiencia. PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR A CAMP NOU
On aparcar a prop de Camp Nou ?

El estadio del Fútbol Club Barcelona, también conocido a nivel mundial con el nombre Camp Nou, es el estadio más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo. Este estadio recibe cada año la friolera de más de un millón y medio de visitas y su importancia es tal, que ni siquiera hay que ser un aficionado del fútbol para querer conocerlo.

Para visitarlo, con el Camp Nou Experience, además de pasear por los rincones más emblemáticos de la zona, se visitará el Museo del F.C. Barcelona, el museo más visitado de toda Barcelona y el tercero de España, donde se conocerá la trayectoria del club a lo largo de ni más ni menos que un siglo.

En cuanto a los alrededores del Camp Nou, destacaría la plaza de la Concordia con la Iglesia de Déu del Remei y su campanario de 40 metros de altura, convertida además en un punto donde se organizan eventos especiales como conciertos o mercadillos.

También puede visitarse el Monasterio de Pedralbes, un impactante convento al estilo gótico catalán o el Palau Reial, donde podrá verse La Fuente d`Hércules, también conocida como Fuente Gaudí.

Sin olvidar la Ciudad Universitaria con todas las universidades de Barcelona, L´illa Diagonal un importante y conocido centro comercial con todo tipo de tiendas y una amplia oferta gastronómica o el Corte Inglés.

Opciones para aparcar en el Camp Nou

Tanto si se va a visitar el Camp Nou, como otros puntos de interés de la zona, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos de los alrededores para poder disfrutar a pie de todas las alternativas de ocio que esta zona de Barcelona nos ofrece. Reservar una plaza de parking en el Camp Nou fácilmente desde el teléfono móvil, es posible gracias aplicaciones como ElParking. Con esta app, podrás garantizarte un hueco libre al llegar a tu destino evitando así las vueltas con el coche si necesitas aparcar en el Camp Nou.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Camp Nou
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants