Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Barcelona Maremagnum Barcelona

Busques pàrquings a Maremagnum Barcelona?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Maremagnum Barcelona
Carrer del Baluard, 36
A 758,0m | 7 min.
ituado en el centro de la Barceloneta, nuestro aparcamiento de la calle Baluard te será de gran utilidad. Allí podrás aparcar tu coche sin dar vueltas y con la máxima seguridad. Nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento. Además, recuerda que están a tu disposición para cualquier duda o consulta. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Joan de Borbó, 78
A 477,0m | 4 min.
Aparca en el corazón de Barceloneta y disfruta plácidamente de sus playas, da una vuelta por el paseo marítimo, el hotel W (Vela) o come en uno de los numerosos restaurantes de la zona. Muy cerca del parking Plaza del Mar está el Club Natación Atlètic Barceloneta, el Club Natación Barcelona y la sede de la Barcelona World Race.
Passeig Marítim de la Barceloneta
A 726,0m | 7 min.
BSM Parking Hospital del Mar, es el parking municipal del Hospital del Mar que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking, perteneciente a la red de parkings BSM, se ubica en primera línea de playa, a tan sólo 150 metros de la playa de la Barceloneta, lo que hacen de este parking un lugar ideal para dejar el vehículo y poder disfrutar a pie de una gran variedad de oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca, también se encontrará el Museo de Historia Catalana y un poco más alejado, no más de 15 minutos a pie, el Puerto Olímpico. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig de Colom, 1, 08002 Barcelona, España
A 668,0m | 6 min.
BSM Parking Moll de la Fusta es un aparcamiento municipal de la ciudad de Barcelona, abierto y vigilado las 24 horas. Si de algo se caracteriza este parking, además de por su buena comunicación con algunas de las paradas de metro más transitadas como son la estación de la Barceloneta o la estación del Liceu, es por su amplia variedad de atractivos turísticos en sus cercanías. La Catedral de Barcelona o el barrio Gótico a menos de 600 y 400 metros respectivamente desde el parking, serían algunos de ellos. Cerca del parking también podrá verse historia, gracias a la cercanía de importantes museos como son el Museo Picasso o el Museo de Historia de Barcelona. Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando se llegará a las famosas Ramblas o el mercado de la Boquería, donde además de disfrutar de emblemáticas zonas de la ciudad, se encontrará una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig de Colom, 1, 08002 Barcelona, España
A 668,0m | 6 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM Parking Moll de la Fusta es un aparcamiento municipal de la ciudad de Barcelona, abierto y vigilado las 24 horas. Si de algo se caracteriza este parking, además de por su buena comunicación con algunas de las paradas de metro más transitadas como son la estación de la Barceloneta o la estación del Liceu, es por su amplia variedad de atractivos turísticos en sus cercanías. La Catedral de Barcelona o el barrio Gótico a menos de 600 y 400 metros respectivamente desde el parking, serían algunos de ellos. Cerca del parking también podrá verse mucha historia, gracias a la cercanía de importantes museos como son el Museo Picasso o el Museo de Historia de Barcelona. Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando se llegará a las famosas Ramblas o el mercado de la Boquería, donde además de disfrutar de emblemáticas zonas de la ciudad, se encontrará una amplia variedad de oferta gastronómica. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
Plaça de Brugada, 1279, 08003 Barcelona, España
A 950,0m | 9 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Hospital del Mar, es un parking subterráneo público municipal de Barcelona que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking, perteneciente a la red de parkings BSM, se ubica en primera línea de playa, a tan sólo 150 metros de la playa de la Barceloneta, lo que hacen de este parking un lugar ideal para dejar el vehículo y poder disfrutar a pie de una gran variedad de oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca, también se encontrará el Museo de Historia Catalana y un poco más alejado, no más de 15 minutos a pie, el Puerto Olímpico. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
APARCAR A MAREMAGNUM BARCELONA
On aparcar a prop de Maremagnum Barcelona?

Maremàgnum, la Marina de Barcelona, ??és la zona perfecta d'oci al costat de el port de Barcelona.

Centre comercial amb les principals botigues de moda, complements i restaurants. Obert els 365 dies de l'any.

Al voltant de l'edifici acudeix la gent per relaxar-se al passeig marítim de fusta, prenent el sol i veient els vaixells entrar i sortir de la zona de port.

Aparcar a prop de Maremagnum Barcelona

Per aparcar de forma còmoda i ràpida en aquesta zona, una bona opció és triar un dels pàrquings que es localitzen prop de Centre Comercial. Per estalviar temps i diners pots reservar la teva plaça línia per aparcar des de 25 € / dia i evitar donar voltes per aparcar o esperar cues a les entrades dels pàrquings.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Maremagnum Barcelona
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants