Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
Tots els pàrquings Barcelona Sagrada Familia

Busques pàrquings a Sagrada Familia?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Sagrada Familia
Carrer de Provença, 525, 08025 Barcelona, España
A 628,0m | 6 min.
Parking vigilado situado en el barrio de la Sagrada Familia, a 650 metros del templo, y a 450 metros del Hospital Dos de Maig. Realiza el checking en horario del parking y luego entra y sale cuando quieras durante las 24 h. Parking cercano a: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Recinte Modernista de Sant Pau, Fundación Puigvert, El Clot, Avda Meridiana, Avda. Gaudí. Metros cercanos: Línea 5 Sant Pau-Dos de Maig. Línea 2 Encants.
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
A 473,0m | 4 min.
Parking situado en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia, de la Avenida Gaudí, y el Hospital de San Pablo. Ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria.
Carrer de Mallorca, 423, 08013 Barcelona, España
A 268,0m | 2 min.
NOTA MUY IMPORTANTE: En los horarios que el parking está cerrado al público, habrá un portón cerrado (acceso C/Mallorca 423) que también puedes abrir desde la app (encontrarás varios botones en la aplicación, uno de ellos para el portón y luego otro para la barrera que está dentro). Parking ubicado a solo una manzana del Templo Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona. Además, siendo una zona tan céntrica y transitada, puedes ir andando a multitud de restaurantes y locales comerciales. Disfruta de Barcelona sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento.
Carrer de València, 377, 08013 Barcelona, España
A 349,0m | 3 min.
El parking NN Valencia esta situado junto a la Avenida Diagonal, a solo 5 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de San Juan, y a unos 15 de la Plaza de las Glorias y de la Torre Agbar. Disfruta de la mejor música en directo en L´Auditori. Muy cerca de L´Auditori está el Teatro Nacional de Catalunya, en los alrededores también se encuentra la Plaça de Gaudí, situada justo en frente de la Sagrada Familia. Las estacionas más próximas al parking son: Verdaguer (línea 4) y Monumental (línea 2). Reserva plaza en el Parking NN Valencia en pleno centro de Barcelona con los mejores precios!!!!
Carrer de Mallorca, 425, 08013 Barcelona, España
A 276,0m | 2 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Mercat Sagrada Familia, es un aparcamiento subterráneo de Barcelona de fácil acceso, abierto y seguro al estar las 24 horas del día vigilado. Este parking público y municipal está muy bien ubicado dada su cercanía con uno de los lugares más famosos, por no decir el más, de la ciudad, La Sagrada Familia. A escasos 150 metros desde el parking, se encontrará este punto tan emblemático de Barcelona y también la Plaza Gaudí. A 900 metros, podrá visitarse el recinto Modernista de Sant Pau y un poco más alejado, aunque no más de 10 minutos andando, la escuela de Enfermería de la UAB. En cuanto al transporte público, a menos de 200 se encuentra la estación de metro de La Sagrada Familia, perfecta para moverse por toda la ciudad fácilmente una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
APARCAR A SAGRADA FAMILIA
On aparcar a prop de Sagrada Familia?

Icona universal de la ciutat de Barcelona, la basílica de la Sagrada Família és un dels monuments més coneguts del món. Més de 4,5 milions de persones procedents d'arreu del planeta visiten cada any el temple dissenyat per Gaudi.

A més de l'indubtable atractiu de la basílica, a prop de la Sagrada Família també hi ha altres punts d'interès per al visitant de Barcelona. Per Nadal, el mercat que s'instal·la a la plaça atreu centenars de persones.

Opcions per aparcar a prop de la Sagrada Família

Si arribes amb cotxe, aparcar a la zona no és senzill i al carrer cal estar pendent de les regulacions d'estacionament limitat. Per visitar el monument i recórrer els carrers veïns amb la calma que es mereixen, una bona opció per aparcar sense complicar-te a fer tombs, és reservar una plaça en un dels pàrquings pròxims a la Sagrada Família. Una vegada que aparquis el teu cotxe al pàrquing escollit, seràs a només uns minuts a peu de la porta del temple.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Sagrada Familia
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants