Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Barcelona Gran Teatre del Liceu

Busques pàrquings a Gran Teatre del Liceu?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Gran Teatre del Liceu
Carrer de Sant Rafael, 13
A 265,0m | 2 min.
Situado entre el Liceo y la Rambla del Raval, nuestro parking de la calle Sant Rafael te será muy útil si buscas sitio en el centro de Barcelona. Lo encontrarás en la Illa Raval y lo podrás dejar todo el tiempo que quieras, nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, recuerda que dispones de diferentes servicios que te facilitarán al máximo el aparcamiento. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer Nou de la Rambla, 12, 08001 Barcelona, España
A 123,0m | 1 min.
Parking situado en Ciutat Vella junto al Palau Güell (obra de Gaudí). En las inmediaciones del parking dispones de una amplia zona de bares y restaurantes. Parking cerca de: - Les Rambles - Mirador de Colón - La Boqueria - Museu Marítim de Barcelona - El Raval - Museo de Cera - Gran Teatro Liceu
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
A 222,0m | 2 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el Mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
A 222,0m | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
A 222,0m | 2 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
La Rambla, 88, 08002 Barcelona, España
A 233,0m | 2 min.
Este parking automatizado está situado en el centro de Barcelona. Es una de las mejores opciones para estacionar en el centro y disfrutar de la espectacular oferta de ocio y gastronómica de la ciudad. Situado en plena Rambla, podrás pasear por los rincones de la ciudad y visitar la icónica plaza de la Boquería. Líneas de metro cercanas: Liceu (Linea 3). Un parking seguro y con un emplazamiento privilegiado. Recuerda revisar las medidas de tu vehículo para evitar problemas con las limitaciones del sistema robotizado.
APARCAR A GRAN TEATRE DEL LICEU
On aparcar a prop de Gran Teatre del Liceu?

En ple centre de les Rambles, el bonic i llarg passeig més conegut de la ciutat de Barcelona, hi ha el Gran Teatre del Liceu. Un famós teatre, el més antic i prestigiós de Barcelona, on es presenten òperes des de fa més d'un segle. Per bé que aquest teatre acull cantants reconeguts a nivell mundial, només tenir en compte la façana d'aquest edifici ple d'història ja és un motiu més que suficient per visitar el Gran Teatre del Liceu. Entre els punts de més interès, hi ha l'Hotel Espanya. Un hotel de luxe en ple centre històric que es considera una petita joia del modernisme català; o el Mercat de la Boqueria, un mercat popularment conegut on, a més de poder comprar-hi tota mena de productes frescos, és una gran atracció turística.

A més, aquest emblemàtic passeig de les Rambles, que discorre entre la plaça de Catalunya i el port antic, recull tota mena de restaurants, comerços i mercats alhora que ofereix art al carrer en la seva màxima esplendor.

Opcions per aparcar al Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Les Rambles de Barcelona, on està ubicat el Gran Teatre del Liceu, és principalment un passeig de vianants d'una mica més d'un quilòmetre, on el flux de trànsit a través d'aquesta zona està molt restringit. Com és d'imaginar, les dificultats per trobar aparcament lliure en superfície són força elevades. Per això, si necessites trobar un pàrquing al Gran Teatre del Liceu, amb l'aplicació d'ElParking pots reservar en línia una plaça d'aparcament i comparar preus entre pàrquings per assegurar-te que quan arribis tindràs un lloc on deixar el cotxe.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Gran Teatre del Liceu
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants