Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.

Busques pàrquings a Sarriá?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Sarriá
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
A 228,0m | 2 min.
BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las vías más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
A 239,0m | 2 min.
BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
APARCAR A SARRIÁ
On aparcar a prop de Sarriá?

El barrio de Sarrià- Sant Gervasi, aún conserva el aire del pueblo que entusiasmó a los barceloneses con sus pequeñas plazas que pueden encontrarse en torno a la calle Major. Un barrio tranquilo que se extiende hasta el monte del Tibidabo y sobre la montaña de la Collserola, el espacio verde más grande de Barcelona. Entre las construcciones más destacadas del barrio de Sarrià destacarían, la Casa Orlandai, un centro cultural con increíbles decoraciones interiores o el Mercado de Sarrià un antiguo mercado con más de 100 años de historia donde puede encontrarse una amplia variedad de productos de gran calidad. También puede encontrarse el colegio de las Teresinas, un imponente edificio modernista obra del gran Gaudí. Respecto a la gastronomía de la zona, si te gustan los dulces, justo en el barrio de Sarrià se encuentran una de las pastelerías más conocidas de la zona, la Pastelería Foix. Una pastelería llena de historia que enamora a los más golosos. Sin embargo, si eres más de comida salada, puedes acercarte al Bar Tomás, conocido principalmente por sus patatas bravas, una de las más exquisitas de la ciudad catalana.

Opciones para aparcar en Sarrià

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece el barrio de Sarrià en Barcelona, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un hueco libre. Reserva fácilmente desde tu móvil con la app ElParking una plaza de parking en Sarrià y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Sarriá
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants