Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.

Busques pàrquings a Sarriá?

Troba un pàrquing al centre de Barcelona i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Sarriá
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
A 228,0m | 2 min.
BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las vías más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
A 239,0m | 2 min.
BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
A 228,0m | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
A 239,0m | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
APARCAR A SARRIÁ
On aparcar a prop de Sarriá?

El barri de Sarrià - Sant Gervasi encara conserva l'aire del poble que va entusiasmar els barcelonins amb les seves petites places al voltant del carrer Major. Un barri tranquil que s'estén fins a la muntanya del Tibidabo i sobre la muntanya de Collserola, l'espai verd més gran de Barcelona. Entre les construccions més destacades del barri de Sarrià destaquen la Casa Orlandai, un centre cultural amb increïbles decoracions interiors, o el Mercat de Sarrià, un antic mercat amb més de 100 anys d'història on es pot trobar una àmplia varietat de productes de gran qualitat. També hi trobem el Col·legi de les Teresianes, un imponent edifici modernista obra del gran Gaudí. Respecte a la gastronomia de la zona, si t'agraden els dolços, just al barri de Sarrià hi ha una de les pastisseries més conegudes de la zona, la Pastisseria Foix. Una pastisseria plena d'història que enamora els més llaminers. Tanmateix, si ets més de menjar salat, pots apropar-te al Bar Tomás, conegut principalment per les seves patates braves, unes de les més exquisides de la ciutat catalana.

Opcions per aparcar a Sarrià

Per gaudir de totes les alternatives d'oci que t'ofereix el barri de Sarrià a Barcelona, es recomana deixar el cotxe en qualsevol dels pàrquings públics que trobaràs als voltants. D'aquesta manera, podràs moure't tranquil·lament caminant sense preocupar-te de trobar un buit lliure. Reserva fàcilment des del teu mòbil amb l'aplicació ElParking una plaça de pàrquing a Sarrià i oblida't de les voltes buscant aparcament.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Sarriá
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants