Zuretzat
Enpresak

Santander(e)n aparkatzea

Santander(e)n aparkatzeko modu guztiak. Aurkitu eta erreserbatu zure aparkalekua online, eta aurreztu %70eraino. Ordaindu aparkaldi arautua zure mugikorrarekin modu eroso eta seguruan
3 parking Santander(e)n

APARKALEKUAK SANTANDER(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Santander hirian
Calle Aeropuerto, 39600 Camargo, Cantabria, España
Parking en el Aeropuerto de Santander, situado justo en frente de la Terminal de Salidas y Llegadas. El parking General P1 de AENA se encuentra, de hecho, a tan solo 1 minuto andando desde la terminal del Aeropuerto de Seve Ballesteros – Santander, por lo que resulta ser la mejor opción si estás planeando un viaje y quieres llegar al Aeropuerto de Santander sin complicaciones y sobre todo sin perder tiempo. El parking de AENA General P1 del Aeropuerto de Santander dispone de un gran número de plazas cubiertas, y está abierto todos los días del año, 24 horas al día. Si tu vuelo de vuelta se retrasa, o si tienes que despegar en plena noche, ningún problema, el Parking General P1 AENA Santander estará siempre abierto para que puedas aparcar tu vehículo en sus instalaciones sin perder ni un minuto de tu tiempo. Además, podrás disfrutar de tu viaje sin preocupaciones, ya que este parking oficial del Aeropuerto de Santander está constantemente vigilado, para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Gracias al Parking General P1 de AENA, aparcar en el Aeropuerto de Santander ahora es fácil, cómodo y sobre todo seguro, y podrás llegar a la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander en 1 minuto andando.
Calle Segundo López Velez, 565, 39011 Santander, Cantabria, España
CONTRATACIÓN DE ABONOS DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE EN ESTA WEB (PAGO CON TARJETA) El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla Acceso Sur cuenta con un aparcamiento subterráneo abierto 24 horas. No te compliques en buscar sitio para aparcar tu coche. Si necesitas ir a zonas próximas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla has encontrado la mejor opción para aparcar cómodamente.
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
Parking público en el centro de Santander, junto a la calle Tetuán. Aparcamiento situado junto a la zona comercial. A 10 minutos andando de Plaza del Cuadro, Paseo de Pereda y Puerto Chico. También se puede llegar en unos minutos caminando al Palacio de Festivales. Parking abierto 24 horas disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Santander.
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak