Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak
Karga elektrikoa
IAT txanda
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Santander Palacio de la Magdalena

Palacio de la Magdalena-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Santander-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Palacio de la Magdalena-etik gertu
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
2,2km-ra | 21 min.
Aparkaleku Publikoa Santander erdian, Tetuan Calle ondoan. Parking merkataritza gunearen ondoan. 10 minutuko paseo bat Plaza de Table, Paseo de Pereda eta Puerto Chico from. Era berean, ezin iritsi daiteke barruan minutu batzuk Palais des Festivals oinez. 24 orduko aparkalekua bi ongarriak kontratatzeko erreserbak eskuragarri. Aukera onena eroso aparkatu Santanderren.
Calle Bonifaz, 15, 39003 Santander, Cantabria, España
2,6km-ra | 25 min.
Aparkaleku Publikoa Santander erdian, Bonifaz kalean ere. badian ondoan dago, besterik hondartza eta euren erosotasun urratsak. Palais des Festivals oinez minutu gutxi barru iritsiko dezakezu. irekita dago 24 ordu biak ongarriak kontratatzeko erreserbak eskuragarri dago. Aukera onena eroso aparkatu Santanderren.
Calle San José, 3, 39003 Santander, Cantabria, España
3,4km-ra | 33 min.
Parking en el centro de Santander, cerca del Paseo Pereda y del Centro Botín. Está muy bien situado en zona comercial y de restauración del centro de la ciudad. Además es un parking cómodo de fácil acceso que cuenta con sistema de videovigilancia. Disponible para reservas.
PALACIO DE LA MAGDALENA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Palacio de la Magdalena inguruan?

El Palacio de la Magdalena en Santander, se encuentra sobre un alto al final del paseo. El inicio de su construcción data en el 1908 y su estructura es trazada a partir de influencias arquitectónicas dispares, fundamentalmente inglesas y francesas y también modernistas. Además, está rodeado de amplios jardines y zonas arboladas.

Desde allí, puede verse la isla del Moro, los acantilados, El Sardinero y las playas de la bahía y desde sus jardines se puede acceder a las playas de Los Bikinis y Los Peligros.

Antiguamente fue sede veraniega de la corte española y fue restaurado en los años 40 acogiendo cada verano los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El edificio es de complejo trazado, con dos entradas principales, una al norte, con pórtico, y otra en la fachada meridional, con escalinata. La torre y la disposición de los diferentes cuerpos del palacio conforman un edificio esbelto y de porte elegante. En su interior, destacan la escalera principal y sus salones, despachos, la colección de muebles, fotografías y cuadros, entre otros. Entre las obras pictóricas destacan cuadros de maestros de la época, como Sorolla o Sotomayor.

Opciones para aparcar cerca del Palacio de la Magdalena

Dado el alto interés turístico del Palacio de la Magdalena, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.

Muy cerca del Palacio de la Magdalena, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza online con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita.

Compara precios entre las diferentes tarifas fácil y rápidamente desde tu móvil.

Reserva tu plaza de parking en el Palacio de la Magdalena y ahorra tiempo y dinero.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Palacio de la Magdalena-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Santander(e)n eta honen inguruetan