Zuretzat
Enpresak

Sevilla(e)n aparkatzea

Sevilla(e)n aparkatzeko modu guztiak. Aurkitu eta erreserbatu zure aparkalekua online, eta aurreztu %70eraino. Ordaindu aparkaldi arautua zure mugikorrarekin modu eroso eta seguruan
12 parking Sevilla(e)n

APARKALEKUAK SEVILLA(E)N

Erreserbatu zure aparkaleku plaza eta sartu zure mugikorrarekin
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
Aurkitu aparkaleku hurbilena
Aurkitu aparkalekua erraz eta azkar, zure aparkalekuraino eramango zaitugu.
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
Erreserbatu aireportuetan ere
Bidaiatzera bazoaz, ahaztu autoari buruzko kezkak. Erreserbatu zure aparkalekua eta aurreztu dirua eta denbora.
Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu
Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.
Aplikazioaren bidez irekitzea
Ahaztu tiketa atera beharraz, eta sartu aparkalekuetara aplikazioaren bitartez.
Arakatu aparkalekuak Sevilla hirian
Autovia de Andalucía, 10, 41020. Sevilla, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P1 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto. Este parking solo ofrece reservas para corta y media estancia (inferiores a 6 días), así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo corto de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P1 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 1800 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de video vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P1 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P1 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Calle Aeropuerto Viejo
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P2 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto, así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P2 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 900 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de vídeo vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P2 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P2 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
Calle Antonio Maura Montaner, 2, 41013 Sevilla, España, 2
Este parking esta ubicado a 5 min a pie de la Avenida Bueno Monreal, una de las principales avenidas de la ciudad. Cuenta con una gran oferta comercial en sus alrededores donde podrás realizar tus compras. Este parking esta a escasos 10 min del Parque josé Celestino Mutis, un lugar tranquilo donde relajarte y disfrutar la ciudad. Un parking seguro y de fácil acceso.
Aurkitu aparkaleku gehiago hemen: Sevilla
Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak