Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Sevilla Sevillako Katedrala

Sevillako Katedrala-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Sevilla-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Sevillako Katedrala-etik gertu
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
1,1km-ra | 11 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro, 746
1,1km-ra | 11 min.
"Parking en Sevilla, situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. El céntrico parking APK2 Arjona está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a 5 minutos andando desde el aparcamiento al Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia del Salvador. Así mismo, a escasos 500 metros del parking APK2 Arjona, está ubicada la famosa Plaza de Toros de la Real Maestranza, proporcionándote aparcamiento en la Plaza de Toros de Sevilla. Gracias al parking APK2 Arjona, aparcar en Sevilla ya no va a ser un problema si tienes pensado visitar su histórico corazón, como por ejemplo la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, La Giralda, monumento sevillano emblemático desde el cual podrás contemplar Sevilla a tus pies, todo ello a unos 10 minutos. Si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles y barrios, el parking APK2 Arjona te da la posibilidad de despreocuparte de tu coche y sumergirte en el ambiente sevillano, donde podrás visitar asombrosos lugares como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla, donde se encuentra el Monumento a Colón. "
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
648,0m-ra | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
779,0m-ra | 7 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
Calle Campamento, 27, 41018 Sevilla, España
1,1km-ra | 11 min.
Parking descubierto situado en el barrio de San Bernardo, en Sevilla. A 10 minutos de la Universidad de Sevilla y del parque María Luisa. La mejor opción si quieres disfrutar del Sevilla F.C., ya que su estadio Sánchez Pizjuan está a solo 10 minutos andando. Con variedad de hoteles y restaurantes en los alrededores.
SEVILLAKO KATEDRALA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Sevillako Katedrala inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Sevillako Katedrala-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Sevilla(e)n eta honen inguruetan