Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Sevilla Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Sevilla-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Catedral de Sevilla-etik gertu
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
1,1km-ra | 11 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
648,0m-ra | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
779,0m-ra | 7 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
Calle Campamento, 27, 41018 Sevilla, España
1,1km-ra | 11 min.
Parking descubierto situado en el barrio de San Bernardo, en Sevilla. A 10 minutos de la Universidad de Sevilla y del parque María Luisa. La mejor opción si quieres disfrutar del Sevilla F.C., ya que su estadio Sánchez Pizjuan está a solo 10 minutos andando. Con variedad de hoteles y restaurantes en los alrededores.
CATEDRAL DE SEVILLA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Catedral de Sevilla inguruan?

Sevilla es una ciudad que ofrece múltiples atractivos dignos de admirar y numerosos rincones llenos de encanto. Entre sus principales edificios destacaría la Giralda, la Catedral Gótica o el Real Alcázar, uno de los palacios en uso más antiguos del mundo localizado a 300 metros de la Catedral en el corazón de Sevilla.

La Catedral de Sevilla es junto con el Alcázar, el monumento más importante de Sevilla. Consta de numerosas capillas y altares, cada uno con su leyenda y desde su interior se accede a su torre, La Giralda.

Además, las imponentes bóvedas góticas, el hechizo del patio de los Naranjos o la singular biblioteca Colombina, hacen de este bien de Valor Universal una cita ineludible.

Opciones de aparcamiento en la Catedral de Sevilla

Sevilla, es una ciudad andaluza caracterizada por una amplia belleza tanto natural como arquitectónica. Sin embargo, a la hora de encontrar aparcamiento, son muchas las dificultades para aparcar en la calle.

Tanto por su centro histórico como por su elevado número de calles peatonales, podría decirse que aparcar en el centro de Sevilla es una tarea que menos complicada. Por ello, lo más recomendable es aparcar en un parking y disfrutar a pie de los principales atractivos que esta bonita ciudad ofrece.

En ElParking app, te ofrecemos parkings públicos donde es posible reservar una plaza con antelación fácil y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además si lo necesitas, podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes sin ningún coste adicional.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Catedral de Sevilla-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Sevilla(e)n eta honen inguruetan