Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Sevilla Colón pasealekua

Colón pasealekua-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Sevilla-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Colón pasealekua-etik gertu
Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla, España
1,9km-ra | 19 min.
Parking público en Sevilla. MODO DE ACCESO: Al llegar, llamar al interfono que está situado en la barrera, y comunicar que tiene una reserva, sin necesidad de sacar un ticket. El aparcamiento Insur está situado en el barrio de Nervión, importante zona económica y comercial de la ciudad, entre la avenida Diego Martínez Barrios y Pirotecnia. Dispone de 407 plazas de grandes dimensiones y se encuentra cerca de la parada de metro San Bernardo (línea 1) y de la estación de Cercanías San Bernardo, que además dispone de amplios servicios de Media Distancia. Esta parking abre 24 horas al día y es una opción económica para aparcar en Sevilla y no tener que preocuparte por tu coche al moverte por la ciudad.
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
644,0m-ra | 6 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
1,3km-ra | 12 min.
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Calle Virgen de Luján, 25, 41011 Sevilla, España
908,0m-ra | 9 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. 266 plazas de aparcamiento con dos entrada y una salida de vehículos en la calle Virgen de Luján y cinco accesos para peatones, dos de ellos con ascensor. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
623,0m-ra | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
308,0m-ra | 3 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
COLÓN PASEALEKUA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Colón pasealekua inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Colón pasealekua-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Sevilla(e)n eta honen inguruetan