Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.

Szukasz parkingu w Clot?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Clot
Carrer de la Indústria, 330, 08026 Barcelona, España
Do 961,0m | 9 min.
¿Necesitas parking cerca del barrio de El Clot? El parking Tasmisu cuenta con una ubicación excelente, cerca de una principales vías de acceso a Barcelona. La Avenida Meridiana, entre los barrios de El Clot, La Sagrera y Guinardó, y cerca también del Hospital de San Pablo, Centro Comercial Glorias y atractivos turísticos como la Sagrada Familia y la fábrica-museo Estrella Damm.
Carrer de Mallorca, 675, 08027 Barcelona, España
Do 643,0m | 6 min.
Parking con personal de 8:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes, enseña nuestra reserva al personal del parking. Fuera de este horario, acceso 24 horas todos los dias, abriendo directamente con nuestra App , y estacionando en las plazas indicadas con un cartel naranja "Reservas Internet", en la planta -1 pasillo central. Para poder salir con nuestra App, debes haber accionado previamente el botón de apertura en la App. Parking Low Cost para turismos situado en las confluencias de calle Mallorca con calle del Clot junto a la futura estación de tren AVE - Sagrera y a pocos minutos andando de Av. Aragón, Av. Meridiana, Plaça Glories y del 22@ distrito tecnológico. Puedes dejar el coche en este amplio y confortable aparcamiento y utilizar el transporte público. En la calle junto a la entrada Líneas de BUS (33, 34, H10, B24, N9 nocturno) y a 450 m. 2 lineas de METRO (Est. Navas / L1 -Roja y Bac de Roda / L2 - Lila). Teléfono de incidencias: 93 351 15 49
PARKUJ W CLOT
Gdzie zaparkować w pobliżu Clot?

El barrio del Clot en Barcelona ubicado en el distrito de Sant Martí al noroeste de Barcelona, es uno de esos lugares que mantiene su encanto a pesar de los años. Es una de las zonas de Barcelona con más crecimiento en estos últimos años. Está delimitado por calles y avenidas importantes como Gran Via de les Corts Catalanes, Carrer d’Aragó y Avinguda Meridiana

El barrio tiene un ambiente familiar con vecinos de toda la vida y estudiantes universitarios que se enamoraron de su ambiente. A pesar de ser un barrio obrero, tiene sus espacios de zonas verdes como el Parc del Clot o els Jardins del Clot de la Mel.

Opciones para aparcar cerca de Clot

¿Necesitas aparcar en el barrio del Colt? Para no perder tiempo dando vueltas, te recomendamos reservar con ElParking y dejar el coche en uno de nuestros parkings cercanos. Además, podrás comparar precios entre ellos eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva ahora fácil y rápidamente con tu móvil en un parking en Clot y despreocúpate del coche con ElParking.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Clot
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Barcelona i jego okolicach