Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Barcelona Paseo de Gracia

Szukasz parkingu w Paseo de Gracia?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Paseo de Gracia
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
Do 1,1km | 10 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
Do 487,0m | 4 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Travessera de Gràcia, 183, 08012 Barcelona, España
Do 1,2km | 11 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". Parking público en Barcelona, en el corazón de Gracia. El aparcamiento NN Travessera de Gracia está ubicado cercano al mercado de la Abacería y a la Plaça del Sol. Es perfecto para aparcar en la zona de Gracia y no tener que dar vueltas con el coche para hacer tus compras o gestiones en el barrio. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 299, 08009 Barcelona, España
Do 400,0m | 4 min.
Parking cerca de Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia. Muy cercano a las línea 4 y 5 de las paradas Girona y Verdaguer, con las que podrás llegar a cualquier lugar de Barcelona. NN Bruc está a 5 minutos del Paseo de Gracia, de la Avenida Diagonal y de la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Gràcia, 114
Do 662,0m | 6 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las - plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 60
Do 13,0m | 0 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
PARKUJ W PASEO DE GRACIA
Gdzie zaparkować w pobliżu Paseo de Gracia?

El Paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras arquitectónicas como son La Pedrera – Casa Milà, la Casa Batlló, Casa Lleó Morera o la Casa Amatller; sin olvidar los famosos bancs-fanals de trencadís distribuidos a lo largo del paseo.

En el Paseo de Gracia se reúnen las grandes marcas, siendo la calle de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo y una importante oferta de hoteles. Del mismo modo, resulta un genial escaparate a nivel nacional e internacional de las marcas, debido a la gran afluencia de gente que transita diariamente por dicho paseo. Su ubicación es privilegiada para el funcionamiento del turismo durante todo el año.

Opciones para aparcar cerca de Paseo de Gracia

Hay muchas maneras de aprovechar tu estancia en Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar el coche. Si quieres dar una vuelta por Paseo de Gracia, y conocer el centro de la ciudad la mejor opción es que busques y reserves tu plaza en uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking. Aprovecha las diferentes experiencias que encontrarás a tu paso.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Paseo de Gracia
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Barcelona i jego okolicach