Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.

Szukasz parkingu w Poblenou?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Poblenou
Rambla del Poblenou, 130, 08018 Barcelona, España
Do 468,0m | 4 min.
BSM Parking Rambla Poblenou es un parking subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking de fácil acceso está ubicado al lado de la avenida Diagonal, una de las avenidas más conocidas de la ciudad. En cuanto a puntos de interés turístico en sus alrededores, se encontrará el edificio Media Tic ubicado en el distrito 22@, la Torre de Agbar un importante rascacielos de Barcelona o el Museu del Disseny de Barcelona, todos ellos a 300, 800 y 700 metros respectivamente desde el aparcamiento. Algo más lejos a unos 15 minutos andando, se encontrará la plaza de las Glorias Catalanas, una famosa plaza llena de vida donde se encontrará todo lo que se necesite. Respecto al transporte público, a 600 metros se encontrará la estación de Poblenou. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
PARKUJ W POBLENOU
Gdzie zaparkować w pobliżu Poblenou?

El barrio de Poblenou es uno de los barrios con más personalidad de la ciudad Barcelona ubicado en el distrito de Sant Martí. En este barrio tranquilo y muy cerca del mar, se encontrarán un elevado número de lugares de importante interés turístico como son por ejemplo, la Rambla que le da nombre, la Rambla del Poblenou. Una clásica rambla llena de vida cultural y social, ideal para pasear. La Torre Agbar, una enorme torre de casi 40 pisos de altura ubicada al lado de la Plaza de las Glorias justo a la entrada del distrito tecnológico conocido con el nombre 22@. O el cementerio neoclásico del Poblenou, donde se encontrará una conmovedora escultura, El Beso de la Muerte. También puede visitarse el Arco del Triunfo, un importante monumento ubicado en la confluencia entre el paseo de Lluís Companys, el paseo de San Juan y la ronda de San Pedro o el Casino de Barcelona. Sin embargo, si algo también tiene Poblenou, es su cercanía también con importantes playas de Barcelona como son la Playa de Bogatell o la Mar Bella.

Opciones para aparcar en Poblenou

Poblenou es un conocido barrio de la ciudad de Barcelona lleno de lugares que visitar. Dada su cercanía con la Rambla del Poblenou o dos de las playas más importantes de Barcelona, es de imaginar la gran cantidad de turismo que esta zona recoge. Por ello, para evitar las vueltas con el coche buscando un aparcamiento libre, es recomendable aparcar el vehículo y disfrutar a pie de los principales atractivos de la zona. Encuentra y reserva parking en Poblenou con antelación desde ElParking y disfruta de todas las alternativas de ocio que esta zona te ofrece.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Poblenou
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Barcelona i jego okolicach