El Palau de la Música en Barcelona, es un edificio modernista conocido a nivel mundial obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner construido entre 1905 y 1908. La belleza y esplendor de esta sala de conciertos declarada patrimonio Mundial por la UNESCO convierten a este edificio en todo un patrimonio simbólico de un pueblo lleno de historia. Esta perla arquitectónica se articula alrededor de una estructura central metálica recubierta de vidrio donde se cuida cada detalle como el forjado hierro, su cúpula invertida o las referencias a Richard Wagner. Todo este conjunto, hacen del Palau de la música de Barcelona el escenario perfecto para la actuación de orquestas sinfónicas y corales. Además, la ampliación del Palau permite la visibilidad completa de la fachada lateral, así como la creación de un nuevo auditorio de 600 plazas, el “Petit Palau" y un restaurante, "El Mirador del Palau" con unas vistas inmejorables.
El Palau de la Música cuenta con una serie de visitas guiadas que te llevarán por todos los rincones de esta joya modernista. Te llevarán por sala de Ensayo del Orfeón Catalán donde explicarán toda la historia de Orfeón. También visitarás la Sala Luis Millet donde podrás ver el balcón exterior con las columnas repletas de flores, la sala de conciertos o la famosa cúpula invertida.
A pocos metros, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de las vueltas a la manzana buscando un hueco libre. Si necesitas un parking en el Palau de la Música en Barcelona, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking y asegúrate una plaza de aparcamiento el día de tu visita.