For you
Companies

Car parks in airport Málaga-Costa del Sol

If you need to park at the airport we have the car park that you need. Choose between low-cost car parks with transfer to the airport, valet parking services with terminal pick-up or park in the official airport car park. Choose the parking that best adapts to you, make your booking in two clicks and save time and money on your trip.
21 Car parks in Málaga-Costa del Sol

Do you want to leave your car at the airport?

Book your car park with us

ElParking-Choose the car park that suits you best

Choose the car park that suits you best

We have the car park that you need, whether it is at the terminal, with transfer service or with valet parking service to collect your car.

ElParking-Forget about printing receipts. You will have a unified invoice

Forget about printing receipts. You will have a unified invoice

You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.

ElParking-Free cancellation

Free cancellation

You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.

Explore car parks at the Airport Málaga-Costa del Sol
Av. del Comandante García Morato, 50, 29004 Málaga, España
Entrega tu coche en Parking Pedro Car y posteriormente te trasladaran al aeropuerto (Terminal 3) en nuestro Mini Bus de cortesía. Estamos disponibles 365 días al año y 24 horas al día.
Ctra. Guadalmar, 50, 29004 Málaga, España
¿Viajas en avión y quieres aparcar en el Aeropuerto de Málaga? PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Parking Costa Golf ofrece Servicio de TRANSFER gratuito desde el parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking. Cuando accedas al parking y aparques tu vehículo nuestro personal te estará esperando para trasladarte al aeropuerto en el autobús. Y cuando llegues de tu viaje te recogemos en la terminal de llegadas y te trasladaremos a tu coche. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto.
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
Nuestro Parking se encuentra en el aeropuerto de Málaga, en una ubicación privilegiada enfrente de la terminal de pasajeros. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.
Calle Quimera, 3, 29004 Málaga, España
¿Viajas desde Málaga? Tenemos la mejor opción de parking low cost en el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol. Ofrecemos servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga con recogida y entrega a pie de terminal, al mejor precio de toda la ciudad. Reserve su plaza, diríjase al punto de encuentro y deje su vehículo. Cuando usted vuelva de su viaje su vehículo se le entregará en el mismo lugar. Por favor llamar al chófer para avisar de su llegada 15 minutos antes de llegar al Aeropuerto de Málaga, terminal de Salidas T2. Diríjase al “parking expres” de aena (zona 12), donde Málaga Airport Parking recogerá su vehículo, nosotros nos encargamos de llevarlo hasta nuestras instalaciones. Reconocerá su coche por la marca, modelo, matrícula y el color. Desde ese mismo instante el parking se hace cargo de su vehículo. Recuerda: El “Parking exprés” es gratuito durante los primeros 15 minutos, por eso es muy importante que seas puntual. En caso de exceso de tiempo en tu reserva, deberás abonar suplemento en función de las tarifas del parking de aena. Número de contacto 696000888. Cuando vuelvas de viaje y hayas recogido tu equipaje, por favor dirígete a la zona de Salidas del aeropuerto de Málaga, Terminal T2 dentro “parking expres” de aena (zonaT2) y llame al teléfono del chófer 696000888, él se encargará de entregar el coche. ¡Reserva en Malaga Airport Parking y no des vueltas para aparcar! *No es necesario que imprima la confirmación de su reserva.
N-348, 63, 29004 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Aeropuerto de Málaga - Costa del sol con servicio de recogida y entrega gratis, además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Punto de encuentro Entrando al aeropuerto, siga las indicaciones Salidas El punto de encuentro está situado en la Terminal 2 Salidas, después de la Terminal 3 (edificio acristalado), recorriéndose toda esta terminal, llega automáticamente a la Terminal 2, Donde justo frente al Estanco un conductor cualificado estará esperándole 15 minutos antes de la hora programada para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sostendrá un cartel cuando entre por la Terminal 2. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, todos los vuelos son seguidos en pantalla, por lo que podemos dar una garantía de que no haya ningún tipo espera y que no nos tenga que llamar en su llegada. Un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro una vez aterrizado el vuelo.
Av. del Comandante García Morato, 63, 29004 Málaga, España
Parking en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que presta servicio a las terminales 2 y 3. Dependiendo de dónde vengas, puedes acceder al parking de la siguiente manera: - Si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la derecha. Tienes que pasar una gasolinera BP, La Bolsa de Taxis y en el mismo vial en el que están, haces una especie de cambio de sentido en una glorieta con una avioneta. Aquí encontrarás el parking a la derecha, con 4 entradas para poder acceder. - Si vienes por el acceso nuevo, a la altura de Guadalmar: llegarás a una rotonda en la que tienes que coger la tercera salida dirección P3 (no por donde pone salidas), aquí llegarás a la gasolinera BP que te dijimos antes. Sigue las mismas indicaciones desde aquí y llegarás sin problema al parking. El parking de AENA General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Málaga situado a escasos metros de la Terminal 2 y Terminal 3, a las que puedes llegar andando en tan solo 3 y 5 minutos, respectivamente. El parking de AENA General P1 de Málaga es la mejor opción para dejar o recoger pasajeros en estas terminales, o también, si tienes pensado hacer alguna escapada. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy fácil con el parking General P1 de AENA, el que podrás dejar tu vehículo bien aparcado, sin tener que preocuparte por nada gracias al sistema de vigilancia tienen sus instalaciones. Además, el parking General P1 del Aeropuerto de Málaga es un parking cubierto con un horario de apertura de 24 horas, lo que te da la mayor flexibilidad para dejar tu coche. Si tienes que recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el parking oficial AENA P1 es idóneo, estando a escasos metros de las terminales 2 y 3, así podrás optimizar al máximo tu tiempo.

Park at Málaga-Costa del Sol Airport

Book your space and save up to 70%

Flying from Málaga-Costa del Sol airport and need to park your car? Book your parking space in Málaga with us and save up to 70%. We have different car parks at your disposal: low cost, with transfer service or delivery and collection in the terminal of Málaga-Costa del Sol Airport.

We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations