For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies

Comparte tu plaza de garaje cuando no la usas

Gana hasta 400 euros al mes, sin hacer ningún esfuerzo, alquilando tu plaza de garaje
¿Tu garaje casi siempre está vacío?
Sácale partido de forma fácil
ElParking-Sin mandos ni llaves
Sin mandos ni llaves

Los conductores abrirán el garaje con su móvil, sin que tengas que dejar el mando o estar allí

ElParking-Control de disponibilidad
Control de disponibilidad

Consulta y gestiona los gastos de los vehículos de la empresa en tiempo real desde la app o la web

ElParking-Asistente de precios
Asistente de precios

Tienes la última palabra a la hora de poner el precio. Nosotros te ayudamos comparando plazas similares y su disponibilidad

ElParking-Gestión integral
Gestión integral

Nos encargamos de todo, antes, durante y después de la reserva, no tienes que preocuparte por nada

Otras personas han preguntado...
Nuestro sistema ParkingDoor permite a través de la tecnología bluetooth abrir las puertas del garaje usando nuestra aplicación móvil, la apertura es algo tan fácil como usar un mando. Si tu garaje tiene apertura automática con mando o llave es compatible.
Ten en cuenta que para poner el servicio en funcionamiento debes ser propietario de la plaza de garaje.
La tecnología utilizada por el sistema ParkingDoor, implementa un robusto encriptado en sus comunicaciones ofreciendo así igual o mayor seguridad que el clásico mando de garaje.
Quedando registrado todos los accesos que se realizan de tal manera que en cualquier momento puede comprobarse los aparcamientos realizados.
Utilizamos la tecnología de nuestro dispositivo ParkingDoor. Es un pequeño dispositivo inteligente que instalado junto a la puerta del garaje permite la apertura de ésta. Es una instalación muy sencilla, sin necesidad de obras, que se hace en una duración máxima de 15 – 20 minutos. Y que en ningún caso afecta al sistema ya instalado, tanto tú como el resto de vecinos en caso de que tu plaza esté en una comunidad de vecinos podrán seguir accediendo a través del mando.
Dependerá de tu plaza y del precio que tú decidas poner. Nuestro equipo te puede asesorar en base a nuestra experiencia para que obtengas el máximo rendimiento, no obstante, tú decides el precio e incluso puedes cambiarlo en cualquier momento.
Del precio de la reserva ElParking obtiene un porcentaje de comisión. Con la información que tenemos del mercado siempre podemos encontrar un precio que sea atractivo para que exista demanda de reservas y que permita obtener el máximo rendimiento al propietario.
En los primeros días de cada mes, recibirás una transferencia en la cuenta bancaria que nos hayas facilitado con el rendimiento de la plaza.
Sí, contamos con un seguro que cubre cualquier imprevisto. Además disponemos de un servicio de atención al cliente donde nos encargamos de resolver cualquier duda que tengan los usuarios de las plazas y de los propietarios.
ElParking se encargará de todo, tú sólo tienes que esperar tus ingresos a comienzo de cada mes.
Cada vez que un usuario realiza una reserva en tu plaza a través de ElParking, automáticamente recibirás un email con el detalle de ésta, con todos los datos relevantes como: duración de la reserva, precio pagado por el usuario, día de comienzo y finalización de la reserva, etc.
Tienes a tu servicio un departamento de atención al cliente, que realizará cualquier cambio que necesites de manera fácil y ágil. Sólo tienes que escribirnos a sharing@elparking.com y te ayudaremos.
Para cualquier modificación avísanos con al menos con 24 horas.
Sí, nuestro sistema es flexible y nos permite configurar el horario para alquilar tu plaza según tus necesidades. Además podrás modificar el horario en cualquier momento según tus necesidades, siempre y cuando no tengas ya reservas cerradas en ese periodo.
El servicio tiene un año de permanencia, no obstante, si por cualquier razón no puedes continuar con el servicio, podrías desactivar el servicio abonándonos el precio que nos supone la instalación/desinstalación de nuestros dispositivos ParkingDoor (60,5 euros).
Sí, nosotros podemos facilitarte la documentación necesaria para que puedas compartir con la comunidad los beneficios que tiene nuestro servicio.
HOW IT WORKS

Sácale partido a tu garaje de forma sencilla

Completa el formulario
Una vez enviado el formulario, te llamaremos para darte toda la información.
Puesta en marcha
Colocamos de forma rápida y sin obras, un pequeño dispositivo en la puerta de tu garaje para que se pueda abrir desde el móvil.
Recibe tu dinero
Cada mes recibirás el dinero que has conseguido con el alquiler de tu plaza.