For you
Companies

Park in Almería

Aparca barato en Almería y ahorra tiempo y dinero. Encuentra y reserva tu parking en Almería al mejor precio con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento en Almería y ahorra hasta un 70%. Elige entre los parkings más cercanos a tu destino y no te preocupes del coche.
3 Car parks in Almería

CAR PARKS IN ALMERÍA

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Almería
N-347
Parking en el Aeropuerto de Almería, situado a pocos pasos de la entrada de la terminal de salidas y llegadas del Aeropuerto de Almería. El parking AENA Aeropuerto de Almería – General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Almería, por lo que resulta ser la opción más segura y eficaz para aparcar en el Aeropuerto de Almería. El parking General P1 de AENA ofrece varias ventajas a sus clientes, entre las cuales destacan la posibilidad de aparcar sin esperas y llegar a la terminal del Aeropuerto de Almería en apenas 1 minuto a pie. De esta forma, si tienes prisa, no perderás ni un minuto de tiempo, y podrás coger tu vuelo en toda calma. Además, el parking de AENA General P1 está abierto todos los días del año, y podrás dejar o recoger tu coche en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Por si aún no estás convencido, tienes que saber que este parking oficial del Aeropuerto de Almería dispone de un gran número de plazas de aparcamiento cubiertas, y de un sistema de video vigilancia activo 24 horas. Así podrás aparcar sin preocuparte de nada, disfrutar de tu viaje, y a tu vuelta recoger tu coche sin esperas. El parking AENA General P1 es la manera más práctica y rápida para aparcar cerca del Aeropuerto de Almería. No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza de aparcamiento a 1 minuto de la terminal del Aeropuerto de Almería.
Calle Muelle de Levante, s/n, 04002 Almería, España
Muelle de Almería, Parking al descubierto disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al parque Nicolas Salmeron, al parque de las Almadrabilas, y al Museo de Arte Doña Pakyta. La mejor opción para aparcar cómodamente en Almería!!
Calle Rambla Obispo Orberá, 28, 04001 Almería, España
Parking 24h situado en pleno centro de Almería, disponible para reservas. Una de las mejores opciones para aparcar en Almería de manera cómoda y segura!
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations