All car parks > Victoria Parking Alicante

Victoria Parking Alicante

N-338
5m
All car parks > Victoria Parking Alicante
Park in Victoria Parking Alicante-Alicante airport

Victoria Parking Alicante

N-338
5m

Time
Monday

24h

Tuesday

24h

Wednesday

24h

Thursday

24h

Friday

24h

Saturday

24h

Sunday

24h


How to open the car park
Bookings and subscriptions
Enter with your vehicle and park in any parking space. Inform the attendant that you have a booking or subscription with ElParking.
You can go in and out as many times as you like during your booking or subscription.
Your stay will be paid using your wallet's balance.
The payments and reservations are subject to their own tariff conditions

Description
"1. Una vez haya dejado su vehículo en nuestro Parking, les llevamos hasta su terminal; un trayecto que puede durar entre 5 ó 7 minutos como máximo. Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez.

2. Usted coge el avión y se va de viaje sin preocuparse de su vehículo, nosotros lo cuidamos. Las garantías de seguridad para su vehículo son infinitas.

3. Cuando regrese de su viaje, le estaremos esperando en el meeting point para llevarle de vuelta hasta nuestras instalaciones donde recoger su vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer su espera más corta si lo desea puede llamar a nuestro teléfono 24 horas (670 059 809) cuando recoja las maletas antes de dirigirse al punto de encuentro, para asegurarle de esta manera que su transporte al parking le estaré esperado.

4. Recoja su vehículo. Esperamos volver a verle."


Cómo llegar:

Si viene por la A-7, dirección hacia Murcia abandone la autovía en la salida 22, si viene por la A-7 dirección hacia Alicante, abandone la autovía en la salida 22. Diríjase hacia la N-332(sin entrar al aeropuerto) continúe recto unos 400m; a la derecha encontrará Victoria PARKING.

Si viene por la N-332, tome el desvío hacia la N-338, Victoria PARKING se encuentra al lado contrario por el que Ud. circula así que es necesario cambiar de sentido en el aeropuerto. Continúe recto hasta encontrar el desvío de entrada al aeropuerto, entre en él y diríjase a la salida hacia "El Altet". A pocos metros de la salida del aeropuerto, a la derecha encontrará Victoria PARKING.

Suitable vehicles
Coches
Furgonetas
Maximum dimensions 5,00m x 2,50m

Additional services
Cobertura móvil
Lavado de vehículos

Fees
Price of first day
13,00 EUR