For you
Companies

Car parks in airport Santiago

If you need to park at the airport we have the car park that you need. Choose between low-cost car parks with transfer to the airport, valet parking services with terminal pick-up or park in the official airport car park. Choose the parking that best adapts to you, make your booking in two clicks and save time and money on your trip.
5 Car parks in Santiago

Do you want to leave your car at the airport?

Book your car park with us

ElParking-Choose the car park that suits you best

Choose the car park that suits you best

We have the car park that you need, whether it is at the terminal, with transfer service or with valet parking service to collect your car.

ElParking-Forget about printing receipts. You will have a unified invoice

Forget about printing receipts. You will have a unified invoice

You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.

ElParking-Free cancellation

Free cancellation

You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.

Explore car parks at the Airport Santiago
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con traslado incluido al aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto. Nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio de aparcamiento más cómodo y asequible con un servicio de cortesía de traslado al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.
Aeropuerto de Santiago Terminal, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Parking oficial del Aeropuerto de Santiago de Compostela, situado a pocos metros de la terminal. El parking General AENA del Aeropuerto de Santiago se sitúa, de hecho, delante del aeropuerto, en las plantas S3 y S4 del aparcamiento de la terminal. Después de haber aparcado tu vehículo en el parking oficial del Aeropuerto de Santiago de Compostela, podrás acceder a la terminal directamente a pie, en menos de 3 minutos, ya que ésta está conectada al parking con escaleras y ascensor. De esta manera, nunca perderás tu vuelo, ya que desde el parking de AENA General tendrás acceso directo a la terminal del Aeropuerto de Santiago de Compostela. Además, el parking General de AENA está completamente cubierto y vallado, y para ofrecerte una mayor seguridad está también constantemente vigilado. Gracias a su horario de apertura de 24 horas, 365 días al año, este parking del Aeropuerto de Santiago es perfecto cualquiera sea la hora de tu vuelo, ya que podrás siempre aparcar o recoger tu coche en cualquier momento. Si quieres viajar sin preocupaciones, aparca en el parking de AENA General y vuela desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela de manera cómoda y segura.
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con recogida de vehículo en el propio aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto.
Noval, 47, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Nuestro parking low cost cercano al Aeropuerto de Santiago de Compostela, está abierto las 24 horas. Deja el coche en nuestro aparcamiento y nosotros te llevamos y te recogemos en el aeropuerto de Santiago de Compostela. ¡Reserva online con ElParking y vuela con tranquilidad!
Noval, 47, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Nuestro parking low cost cercano al Aeropuerto de Santiago de Compostela, está abierto las 24 horas. Deja el coche en nuestro aparcamiento y nosotros te llevamos y te recogemos en el aeropuerto de Santiago de Compostela. ¡Reserva online con ElParking y vuela con tranquilidad!

Park at Santiago Airport

Book your space and save up to 70%

Need to park your car at Santiago airport? Leave your car in a safe place while you´re travelling. Book your car park in Santiago with us and save up to 70%. Choose between different car parks: low cost, with transfer service or delivery and collection in the terminal.

We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations