For you
Companies

Park in Cádiz

Need to park in Cádiz? Find and book your parking space in Cádiz with ElParking. Compare all parking options and save up to 70%. We offer you centrally-located car parks in Cádiz so that you can park easily and not have to worry about your car. Car parking at a good price and all from your mobile phone!
5 Car parks in Cádiz

CAR PARKS IN CÁDIZ

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Cádiz
Calle Dr. José Manuel Pascual y Pascual, 11007 Cádiz, España
Parking situado bajo los jardines de los Antiguos Cuarteles del General Varela, en Cádiz, dispone de dos accesos para vehículos: una entrada por la Calle José Manuel Pascual y otra por la Avenida de la Constitución de 1812. A 5 minutos se encuentra el paseo marítimo Avenida Fernández Ladreda.
Muelle Alfonso XIII, Cádiz, España
Parking descubierto Muelle Ciudad Alfonso XIII, una de las mejores formas de aparcar de manera cómoda y sencilla, disponible tanto para abonos mensuales como para reservas. Pasa el control de la Autoridad Portuaria, indicando que vas al aparcamiento y podrás acceder sin mayores problemas. Frente al puerto y el monumento a la constitución de 1812. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. Disfruta de unos días en Cádiz sin preocuparte por tu coche al mejor precio! El acceso peatonal por Plaza de España se cierra por las noches, pero siempre puedes acceder por el de Plaza de la Hispanidad. Recuerda que el coche puede pernoctar, pero los accesos de vehículos de entrada y salida estarán cerrados de 0 a.m. a 7 a .m. horas.
Calle José Ramos Borrero, 12, 11100 San Fernando, Cádiz, España
Este parking este situado a escasos 4 min de la Avenida de la Constitución, una de las principales arterias de la localidad. En sus inmediaciones encontrarás el Centro Comercial Atlántida y la parada de la autobuses Linea 1. Cuenta con personal 24h, que además de atenderte te informarán de los puntos de interés turístico de la ciudad. Un parking bien ubicado y de fácil acceso. El parking podrá solicitar las llaves del vehículo para su colocación en el interior.
Paseo Marítimo, 3, 11010 Cádiz, España
Parking ubicado en pleno centro de Cádiz. A tan sólo unos metros del Hospital Puerta del Mar y perfecto para disfrutar de Playa Victoria. Disfruta de las espectaculares playas que tiene Cádiz y no te preocupes de dónde aparcar en Cádiz, con el Parking Nino tendrás a mano los lugares más interesantes y turísticos de la ciudad, como por ejemplo el centro histórico.
Paseo Almte. Pascual Pery, 4, 11004 Cádiz, España
Aparcamiento situado en el muelle Reina Sofía del puerto de la capital gaditana con tarifas muy económicas. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. La opción más cómoda para aparcar en Cádiz y no tener que preocuparte por tu coche.
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations