For you
Companies

Park in La Coruña

Find and book your parking space in La Coruña with ElParking. Compare prices between different car parks and save up to 70%. We offer you car parks so that you can visit La Coruña without worrying about your car. Choose a car park at a good price and park in the centre of Coruña, just using your mobile phone!
7 Car parks in La Coruña

CAR PARKS IN LA CORUÑA

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in La Coruña
AC-14AL
Parking en el aeropuerto de A Coruña. El parking AENA Aeropuerto de A Coruña es un parking oficial del Aeropuerto de A Coruña (también conocido como el aeropuerto de La Coruña), a sólo 2 minutos andando de la terminal de salida. Gracias a AENA Aeropuerto de A Coruña, podrás dejar tu coche en un parking seguro, barato y abierto las 24 horas dentro del aeropuerto. Si necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de La Coruña, mejor que dejar tu coche lejos y luego coger un shuttle, aparca al lado de la terminal, en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña. Este parking barato del Aeropuerto de A Coruña dispone de plazas descubiertas, vigiladas y asequibles las 24 horas. Si quieres asegurar tu aparcamiento en el Aeropuerto de A Coruña, reserva ya tu plaza de parking cerca de la terminal del aeropuerto, ganando tiempo y ahorrando dinero. Después de aparcar en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña, estarás a 2 minutos a pie de la terminal del aeropuerto. Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de A Coruña: reserva tu plaza y aparca en AENA Aeropuerto de A Coruña, sin restricciones de fecha, hora, y ¡sin tener miedo por la seguridad de tu vehículo!
Ronda Outeiro, 143, 15007 La Coruña, España
"Situado estratégicamente al lado de la Estación Renfe, a la entrada de A Coruña, Aparcamiento Los Mallos es un parking de calidad, seguro, de fácil acceso y a precios muy competitivos. El parking tiene capacidad para 520 vehículos, está vigilado 24 horas con 25 cámaras de vídeo conectadas a central de alarmas y personal las 24 h. Usted podrá dejar su coche con toda tranquilidad, por horas o por días completos"
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con recogida de vehículo en el propio aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto.
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con traslado incluido al aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto. Nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio de aparcamiento más cómodo y asequible con un servicio de cortesía de traslado al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.
Av. de Rosalía de Castro, 46, 15701 Santiago de Compostela, La Coruña, España
El parking Rosalía se sitúa a tan solo diez minutos andando de la majestuosa Catedral de Santiago y toda la oferta cultural y gastronómica de esta maravillosa ciudad. Es un parking ideal para dejar tu vehículo si vas a hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. En Santiago de Compostela puedes dejar tu coche aparcado y pasear por la ciudad sin volver a sacarlo del estacionamiento.
Noval, 47, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Parking 24h Cubierto Low Cost para el Aeropuerto de Santiago de Compostela, disponible para reserva online. Con traslados gratuitos e inmediatos ida y vuelta.
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations