For you
Companies

Park in Málaga

Malaga is a city with many visitors where parking can be difficult. To avoid wandering around, reserving a car park in Malaga online is a good decision and can save us time and money. If you park on the street and it is a blue zone, you can pay for regulated parking with ElParking from your mobile with the official parking meter app in Malaga.
8 Car parks in Málaga
Metered parking zones

CAR PARKS IN MÁLAGA

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Málaga
Calle Refino, 22, 29013 Málaga, España
IMPORTANTE: Garaje comunitario, Planta 0 plazas disponibles Número 7, Número 13 y Número 15. Plazas amplias donde se puede aparcar todo tipo de coches. *Asegúrate de estacionar en las plazas arriba descrita. Aparcar en Málaga ya no es un problema, una plaza muy bien ubicada en las cercanías al centro, a pocos minutos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.
Calle Explanada de la Estación, 3, 29002 Málaga, España
Luxu Parking brinda un servicio VIP de parking en el Estación de tren María Zambrano de Málaga con servicio de recogida y entrega (La entrega y recogida tiene un coste de 15 euros), además si tu estancia es superior a 2 días tendrás un lavado GRATIS. Rápido, seguro y sin complicaciones. Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con vídeo-alarma 24 horas al día. Punto de encuentro Frente a la entrada principal de la estación de tren, en el carril de subida y bajada de pasajeros. un conductor cualificado estará esperándole para recoger su vehículo. Entrega En la hora y fecha indicada por usted, un conductor identificado claramente sosteniendo un cartel. El procedimiento de la entrega solo tomara unos minutos y puede comenzar su viaje sin estrés. La estancia de su vehículo Mientras esté de viaje su vehículo está vigilado por nuestro personal de seguridad en nuestras instalaciones con video alarma 24 horas al día. Recogida En la fecha de su llegada, un conductor le estará esperando en el mismo punto de encuentro. Para cualquier duda contacte con nosotros al 651 668 640.
Calle Armengual de la Mota, 12, 29007 Málaga, España
El parking, perteneciente al Centro Comercial Málaga Plaza, es muy céntrico. Se encuentra justo a espaldas de El Corte Inglés. En la primera planta dispone de un servicio de localización de tu vehículo aparcado poniendo el número de matrícula. Puedes aparcar motos y turismos.
Ctra. Guadalmar, 27, 29004 Málaga, España
PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía tren. Servicio de transfer gratuito desde el parking a la estación Maria Zambrano y de la estación al parking.
Ctra. Guadalmar, 27, 29004 Málaga, España
PARKING COSTA GOLF es uno de los parking para vehículos que presta servicio en el Aeropuerto de Málaga. Proporcionamos estancias de alta calidad y bajo coste para todos nuestros clientes que viajen desde Málaga vía Aeropuerto. Servicio de transfer gratuito desde el parking al Puerto de Málaga y del puerto al parking.
Av. del Comandante García Morato, 48, 29004 Málaga, España
¿Vienes a pasar unos días a Málaga, y no sabes donde dejar el coche? ¿Vas a ir en tren y necesitar aparcar tu coche durante unos días? Aparca tranquilamente tu coche en nuestro parking y nosotros te acercamos a la Estación de tren-AVE Málaga-María Zambrano. Parking cubierto para garantizar la protección de su vehículo de todo tipo de incidencias. Vigilancia profesional 24 horas de todos los coches.

OFFICIAL PARKING METER APP FOR MÁLAGA

Pay online in the estacionamiento regulado zone

ElParking-Forget the parking meter and coins
Forget the parking meter and coins
Pay for parking with your mobile phone, you no longer need to go to the parking meter.
ElParking-Extend the time or take out another ticket wherever you are
Extend the time or take out another ticket wherever you are
Park for the time you need and check your parking from your phone.
ElParking-Receive notifications about your parking
Receive notifications about your parking
We warn you before your ticket runs out or if you have a fine.
Rates
The rates applied are those officially established by Málaga city council.
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations