For you
Companies

Park in Santa Cruz de Tenerife

Need to park in Santa Cruz de Tenerife? Compare all the parking options with ElParking so that you can visit the centre of Santa Cruz and save up to 70% on parking. Find and book your parking space at a good price in Santa Cruz de Tenerife with the app and save time and money.
6 Car parks in Santa Cruz de Tenerife

CAR PARKS IN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Santa Cruz de Tenerife
Calle Molinos de Viento, 4
Parking en el Aeropuerto de La Palma, situado en el sótano de la terminal. De esta manera, tardarás menos de un minuto desde el momento en el que aparcas tu coche hasta llegar a la terminal de salidas y de llegadas del Aeropuerto de La Palma. El parking AENA Aeropuerto de La Palma – General es, por esta razón, la mejor alternativa para aparcar en el Aeropuerto de La Palma si tienes que coger un vuelo, y no quieres perder tiempo buscando un parking cerca del Aeropuerto de La Palma. El parking General AENA del Aeropuerto de La Palma te ofrece sus instalaciones para que puedas aparcar en la terminal sin esperas, de manera que puedas coger tu avión y empezar tu viaje de la mejor forma. No tendrás que preocuparte por nada, ya que además, este parking oficial del Aeropuerto de La Palma dispone de un sistema de video vigilancia constante. No te preocupes por los horarios de tus vuelos, ya que el parking General de AENA está siempre abierto 24 horas, 365 días al año, facilitándote la mayor flexibilidad posible a la hora de aparcar tu vehículo. Disfruta de tu viaje y olvídate de las complicaciones debidas a la búsqueda de un parking cerca del Aeropuerto de La Palma. Reserva una plaza de aparcamiento en el parking General Aeropuerto de La Palma de AENA, y tu viaje empezará sin problemas.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, 38297. San Cristóbal de La Laguna, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Tenerife Norte, situado a pocos metros de la terminal, a la que podrás acceder sin dificultad debido a su cercanía. AENA General es un parking oficial con 876 plazas, así como un sistema de video vigilancia continua, para proporcionarte la mayor seguridad a ti y a tu vehículo. Con el parking oficial de AENA del Aeropuerto de Tenerife Norte llegarás muy cómodamente hasta la terminal, situada a solo 2 minutos. Aprovecha esta oportunidad de aparcar en el propio Aeropuerto de Tenerife Norte y evita aparcamientos lejos del aeropuerto que te suponen el traslado con shuttle y pérdidas de tiempo innecesarias. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Norte porque tengas planeado un viaje o, simplemente, dejar y/o recoger a alguien, el parking AENA Generala es la alternativa perfecta ya que está muy próximo a la terminal y puedes ahorrar bastante tiempo a comparación de otros parkings de la periferia.
Santa Cruz De Tenerife,, 38610. Granadilla, España.
Parking en el Aeropuerto de Tenerife Sur, situado a pocos metros de la terminal, ya que, al tratarse de un parking oficial, se encuentra dentro del mismo aeropuerto. El parking AENA General P1 cuenta con 802 plazas, todas ellas totalmente vigiladas por un sistema de video cámaras y ofrece un horario de apertura de 24 horas, proporcionándote así la mayor flexibilidad a la hora de aparcar tu vehículo. Ya puedes aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Sur sin complicaciones y con total comodidad acceder andando a la terminal en cuestión de minutos. Disfruta de esta ventaja de poder aparcar en el mismo Aeropuerto de Tenerife Sur gracias al parking oficial de AENA General P1, donde tu vehículo estará a buen recaudo durante tu ausencia. Este parking es perfecto para aquellos quienes tengan previsto ir de vacaciones durante una larga temporada o, simplemente, para quienes necesiten deja y/o recoger pasajeros. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur, una plaza garantizada al 100% con la que no tendrás que esperar ni perder el tiempo buscando aparcamiento fuera del aeropuerto.
Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS), 38610, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking de Vehículos con servicio Valet, con recogida y entrega de vehículo en la puerta de la terminal del Aeropuerto Tenerife Sur. Para poder realizar este servicio recuerda proporcionar el nº de vuelo de llegada y nosotros te estaremos esperando con tu coche en el mismo punto, para hacerte la ida y vuelta lo más fácil y cómoda posible. Un parking seguro en quien puedes confiar y disfrutar de tu viaje.
Calle Jose Mª Pereda, 21, 38010 Santa Cruz de Tenerife, España
Parking en San Cristóbal de La Laguna. Una de las mejores opciones para aparcar en Santa Cruz de Tenerife! El parking IC La Multa de la Isla de Tenerife está situado justo al lado de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna y del Hospital Universitario de Canarias (HUC), Parking cercano a: Hospital y la Residencia de Mayores de Ofra (5 min.) Campo de Fútbol las Torres (10 min.) Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. (15 min.), Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (15 min.) Por último, el parking IC La Multa es muy fácil de encontrar si vienes en coche por la Autopista del Norte (TF-5) ya que está situado junto a la salida 5A de dicha autopista.
Calle del Valle Menéndez, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking con 233 plazas de aparcamiento en Arona, cercano a la playa de los Cristianos. El aparcamiento cuenta con dos entradas de vehículos y una salida de vehículos. Una de las mejores opciones para aparcar cerca de la playa y dejar tu coche a buen recaudo.
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations