For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Sevilla Paseo Colón

Are you looking for car parks in Paseo Colón

Find a car park in the centre of Sevilla and book your space at the best price.
Find your car park near Paseo Colón
Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla, España
1.9km | 19 min.
Parking público en Sevilla. MODO DE ACCESO: Al llegar, llamar al interfono que está situado en la barrera, y comunicar que tiene una reserva, sin necesidad de sacar un ticket. El aparcamiento Insur está situado en el barrio de Nervión, importante zona económica y comercial de la ciudad, entre la avenida Diego Martínez Barrios y Pirotecnia. Dispone de 407 plazas de grandes dimensiones y se encuentra cerca de la parada de metro San Bernardo (línea 1) y de la estación de Cercanías San Bernardo, que además dispone de amplios servicios de Media Distancia. Esta parking abre 24 horas al día y es una opción económica para aparcar en Sevilla y no tener que preocuparte por tu coche al moverte por la ciudad.
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
644.0m | 6 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro, 746
1.2km | 11 min.
"Parking en Sevilla, situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. El céntrico parking APK2 Arjona está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a 5 minutos andando desde el aparcamiento al Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia del Salvador. Así mismo, a escasos 500 metros del parking APK2 Arjona, está ubicada la famosa Plaza de Toros de la Real Maestranza, proporcionándote aparcamiento en la Plaza de Toros de Sevilla. Gracias al parking APK2 Arjona, aparcar en Sevilla ya no va a ser un problema si tienes pensado visitar su histórico corazón, como por ejemplo la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, La Giralda, monumento sevillano emblemático desde el cual podrás contemplar Sevilla a tus pies, todo ello a unos 10 minutos. Si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles y barrios, el parking APK2 Arjona te da la posibilidad de despreocuparte de tu coche y sumergirte en el ambiente sevillano, donde podrás visitar asombrosos lugares como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla, donde se encuentra el Monumento a Colón. "
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
1.3km | 12 min.
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Calle Virgen de Luján, 25, 41011 Sevilla, España
908.0m | 9 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. 266 plazas de aparcamiento con dos entrada y una salida de vehículos en la calle Virgen de Luján y cinco accesos para peatones, dos de ellos con ascensor. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Calle Virgen de las Montañas, 41011 Sevilla, España
1.0km | 10 min.
"Parking Comunitario Plaza grande - Todoterreno Planta 0 Nº Plaza 3 El parking está a pie de calle. Próximo a: La calle Virgen de Luján El Parque de los Príncipes C/ Asunción Mercado de los Remedios Parada de Metro Parque de los Príncipes Parada de autobuses Líneas (6-C2-41) Restaurante Bodegón San vicente Restaurante Sebastián Horario del Parking: L- V de 08:00 - 15:00 y de 17:00 - 21:00"
PARK IN PASEO COLÓN
Where can I park near to Paseo Colón ?

Seville's Paseo de Colón, a stretch of the bank of the Guadalquivir between the Torre del Oro (Golden Tower) and the Puente de Triana (Triana Bridge) is one of the busiest areas of the Andalusian city.

From this avenue you can enjoy beautiful views of Triana with the Puente de Triana, a unique tourist attraction, or unbeatable views of Seville, where you can see the famous Plaza de Toros de la Maestranza, one of the most notable bullrings in the whole of Spain.

Another must-see attraction is the Torre del Oro, more than 30 metres high, located on the left bank of the river next to the bullring, and considered one of this prominent thoroughfare's main attractions. ?

Parking on Seville's Paseo Colón

If Seville is known for anything - aside from its natural beauty or its proliferation of art - it's known for being impossible to park in.

Finding a space to park on the street is an almost impossible task in Seville, so it's advisable to park your car in a car park and avoid driving around the block again and again.

With ElParking you can reserve a car park space either from the app or website, all in advance via your smartphone, without any complications. It's also easy to compare prices so you can choose the car park that best suits your needs, based on the price or location.

No more driving around the block. If you're looking for a car park in Seville, find one now on your phone with ElParking.

Find the car park you need near Paseo Colón
Find more car parks
Discover other options in Sevilla and the surrounding area