For you
Companies

Park in Vigo

Need to park in Vigo? Compare all the parking options with ElParking so that you can visit the centre of Vigo and save up to 70% on parking. Find and book your parking space at good price in Vigo just with your mobile phone and forget about going round in circles looking for somewhere to park.
5 Car parks in Vigo

CAR PARKS IN VIGO

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Vigo
Estacionamiento Público P1, 36318, Pontevedra, España
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.
Rúa de Aragón, 11, 36205 Vigo, Pontevedra, España
El Garaje Avenida se encuentra en la zona comercial del barrio del “Calvario” a 50 metros del mercado del Calvario y a 10 minutos andando de la nueva estación de tren de “Urzaiz” y del centro de la ciudad de Vigo. Podrás aparcar aquí entre las 7 de la mañana y las 20,30 horas y te pedirán que dejes las llaves de tu coche.
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Parking abierto 24 horas en la Plaza Escultor Xoán Piñeiro y bajo la Igrexa do Carme. Situado a la altura de la Rúa López Mora nº 68, en pleno centro de Vigo, en solo unos minutos caminando llegarás a la Plaza de la Independencia. Para acceder al parking con tu reserva deberás mostrar el email de confirmación (impreso o en la pantalla de tu móvil)
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4A, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Está situado a escasos 200 metros de la Plaza de América, conocida como Las Traviesas, centro neurálgico del comercio y las comunicaciones en Vigo. A 400 metros está el mayor parque de la ciudad, Castrelos, con una amplísima zona verde y zona deportiva. El puerto y el casco viejo están a 5 minutos andando.
Rúa do Areal, 142, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Tu parking low cost en pleno centro de Vigo. Parking Vigo pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking y ahorrar tiempo y dinero. Además cuenta con videovigilancia las 24 horas y abonos mensuales. Parking Vigo se encuentra justo enfrente del puerto, a dos pasos del centro de la ciudad. No te lo pienses, no des vueltas para aparcar en Vigo y deja aquí tu coche. A pocos minutos tienes la Estación de Vigo-Guixara, el Puerto de Vigo y acceso al Casco Vello con todo tipo de ofertas gastronómicas, de ocio y comerciales. * MUY IMPORTANTE: Si el portón está cerrado, para acceder (horario del personal --> L-V de 8 a 23h y S de 9 a 14h) llamando al teléfono 986132239 o al 667445595 y solicitando clave de acceso.
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations