For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol stations
Electric charge
MOT appointment
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Gijón Playa de Poniente

Are you looking for car parks in Playa de Poniente

Find a car park in the centre of Gijón and book your space at the best price.
Find your car park near Playa de Poniente
Calle Premio Real, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
1.6km | 15 min.
Parking excellently located on the beach of San Lorenzo a few minutes from the city center of the old town, the marina, El Molinon and the International Trade Fair. The minimum stay is one day for only 12.51 euros. It is necessary to leave the keys in this parking
Calle Emilio Muñiz "El Negro" Nº 2, 33201 Gijón, Asturias, España
965.0m | 9 min.
This parking is located in one of the most central areas of Gijon, offering its users a great deal of entertainment and dining. It is located opposite the Park Hill is an ideal place to enjoy a breathtaking view of the Bay of Biscay and use the visit to the city. In addition it is very close to the Convent of the Augustinian Recollect, a place of great importance and architectural beauty. This parking has good parking option both easy access and security as proximity to points of special intereés city.
Calle Rodríguez San Pedro, s/n, 33206 Gijón, Asturias, España
527.0m | 5 min.
Aparcamiento abierto las 24 horas, situado en el puerto deportivo (Paseo Marítimo) vigilado por personal y por sistema de videocámaras, con acceso directo al amarre de las embarcaciones, en pleno centro de Gijón y a Cimavilla, a pocos metros del Talaso y de la Playa de Poniente. Disponemos de 480 amplias plazas repartidas en 2 plantas, 12 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 4 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Paseo Begoña, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
1.1km | 11 min.
Aparcamiento abierto 24 horas, situado en pleno Centro de Gijón (Paseo de Begoña) vigilado por personal y por sistemas de videocámaras, con acceso directo al Teatro Jovellanos y la mayor oferta de ocio, restauración y compras de las ciudad así como al Casino de Gijón. Situado a solo 6 minutos a pié de El Muro y de la Playa de San Lorenzo, la playa mas grande de Gijón de mas de 1.500 metros de longitud. Disponemos de 223 amplias plazas para rotación en la primera planta, 6 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 2 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Av. de Juan Carlos I, s/n, 33212 Gijón, Asturias, España
130.0m | 1 min.
Covered parking next to Poniente beach, the Gijón Aquarium and the area of ​​restaurants, tapas and nightlife. It is located 5 min. walking from the historic center and the train station. It has wide squares and elevators. It is open 24 hours a day and has a permanent surveillance system.
PARK IN PLAYA DE PONIENTE
Where can I park near to Playa de Poniente?

La playa de Poniente, junto con la de San Lorenzo y el Arbeyal, es una de las principales playas urbanas de la ciudad de Gijón en Asturias.

Situada en la zona del puerto deportivo de Gijón/Xixón con un paseo de 500 metros de longitud, la playa de Poniente es una playa artificial, creada en los años 90 convertida a día de hoy en un núcleo de actividad.

Sus aguas tranquilas sin corrientes, su escaso oleaje y su arena fina sin presencia de rocas, hacen de ella una playa ideal tanto para aprender deportes acuáticos, como para que los niños puedan disfrutar de un baño casi siempre con bandera verde. Además en sus instalaciones, cuenta con alquiler de hamacas y sillas, zonas de juegos infantiles, canchas de volley playa y demás equipamientos, lo que la convierten en una playa que despierta un gran interés entre los turistas y vecinos.

También se trata de una playa accesible, aportando todo el equipamiento que necesiten personas con discapacidad y/o movilidad reducida para que puedan disfrutar de la playa.

Opciones para aparcar en Playa de Poniente

Encuentra todas las opciones para aparcar cerca de la Playa de Poniente en Gijón. A pocos metros de la playa, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de dar vueltas a la manzana buscando un sitio libre. Si necesitas un parking en la Playa de Poniente, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking.

Find the car park you need near Playa de Poniente
Find more car parks