For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol stations
Electric charge
MOT appointment
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Murcia Castillo de la Luz

Are you looking for car parks in Castillo de la Luz

Find a car park in the centre of Murcia and book your space at the best price.
Find your car park near Castillo de la Luz
Av. de Primero Mayo, 108, 30120 Murcia, España
2.7km | 27 min.
Underground parking 24 hours available for both monthly payments, and for reserves. The car park has 2,535 spaces in a building area of ​​over 52,000 square meters and is designed to provide uninterrupted service to the Hospital and the residents of El Palmar, La Alberca and other neighboring nuclei population. Surface One of the best options to park in the most convenient and secure way !!
PARK IN CASTILLO DE LA LUZ
Where can I park near to Castillo de la Luz?

El Castillo de la Luz o fortaleza de Santa Catalina del Monte, también llamado Verdolay, o de la Luz, se encuentra estratégicamente ubicado en un lugar del Valle controlando la Vega Baja del Segura.

La zona donde se encuentra el castillo fue colonizada por el hombre desde la prehistoria, convirtiéndose en un lugar místico y religioso, como demuestran sus alrededores con el eremitorio de La Luz, el Santuario Ibero de La Luz o el Santuario de la patrona (la Virgen de la Fuensanta).

El castillo fue construido en los siglos XVIII y IX, durante la dominación islámica y su abandono podría datarse hacia mediados del siglo XIII.

Se cree que este castillo tuvo una gran importancia para dominar la zona en tiempos del Emirato de Córdoba. Actualmente el conjunto se encuentra muy deteriorado, entrando en la Lista Roja del Patrimonio español a la espera de su reforma.

Opciones para aparcar cerca del Castillo de la Luz

Si quieres visitar el Castillo de la Luz y disfrutar de la naturaleza, que mejor manera que hacerlo andando. Desde ElParking te recomendamos dejar el coche en uno de los parkings distribuidos por la ciudad, concretamente en el parking IC Virgen de la Arrixaca a menos de 2 kilómetros de la ubicación. Podrás reservar tu plaza desde el móvil y asegurarte un lugar seguro para tu coche.

Reserva online fácil y rápido desde tu móvil tu plaza de parking en el Castillo de la Luz y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Find the car park you need near Castillo de la Luz
Find more car parks
Discover other options in Murcia and the surrounding area