For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol stations
Electric charge
MOT appointment
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Valencia Plaza de toros de Valencia

Are you looking for car parks in Plaza de toros de Valencia

Find a car park in the centre of Valencia and book your space at the best price.
Find your car park near Plaza de toros de Valencia
Carrer de Recared, 19, 46001 València, Valencia, España
798.0m | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario, La plaza es amplia en donde se puede aparcar un COCHE MEDIANO/SUV. Planta -2, Número de plaza 139 Situada en el centro de Valencia, a 5 minutos de la parada de metro Angel Guimera. Cerca Museo Nacional de Cerámica y Artes González Martí y del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat.
Carrer de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia, España
321.0m | 3 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza se encuentra en la planta -1, número 16. Aparcamiento muy céntrico, situado a escasos minutos del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat. También está muy cerca de las paradas de metro Pl. Espanya y Xátiva, del ayuntamiento y de la plaza de toros de Valencia.
Carrer de Roger de Llòria, 2, 46002 València, Valencia, España, 2
284.0m | 2 min.
Well located and very central square. It is located just 50 meters from the Plaza del Ayuntamiento, and a 4-minute walk from the North train station. Floor -4. Number of places: 86,92,94 Make sure to park in the space described above. When arriving at the parking there is a barrier, so we would have to ring the bell or get out of the vehicle and go to the security checkpoint, which is located 5 meters down the ramp. We will have to inform the parking staff that you have a reservation and the confirmation of it. Once the vehicle is parked on floor -4, places 86, 92 or 94, you have an elevator that takes you directly to the street. To collect the vehicle you must enter the same access ramp as with the car and right next to the security checkpoint you will have an elevator that will take you down to the -4 floor.
C/ de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia, España, 4
336.0m | 3 min.
Aparcamiento en el centro de la ciudad de Valencia, a escasos metros del Ayuntamiento a 3 minutos a pie, cercano a la estación del norte (tren de cercanías) a 5 minutos; además, dispone de autobús lanzadera para la estación del AVE, a una distancia de 7 minutos a pie, el Museo Valenciano de la Ilustración a escasos 100 metros, 1 minuto a pie, disponemos de teatros en las cercanías del aparcamiento, a tan solo 5 minutos. Parking video vigilado, de fácil acceso. No pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar en la calle, ven a San Agustín - Centro Valencia.
PARK IN PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
Where can I park near to Plaza de toros de Valencia?

Ubicada en el centro histórico de la ciudad, la plaza de toros de Valencia fue construida durante la década de 1850. Fue construida por el arquitecto valenciano Sebastián Monleón Estellés. Tiene un estilo neoclásico, precisamente dórico sencillo, inspirada en la arquitectura romana, del estilo del Coliseo de Roma o las Arenas de Nimes. Las principales corridas tienen lugar durante las Fallas y la Feria de Julio y torean los mejores toreros del país. Además de las corridas, podrás visitar el Museo taurino de Valencia donde podrás empaparte de la historia y la evolución de estas fiestas populares españolas.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza de toros de Valencia

La plaza de toros se ubica en uno de los puntos más céntricos de Valencia capital, por lo que encontrar un hueco libre en superficie es una tarea bastante complicada.

Para disfrutar sin agobios por las calles peatonales del centro de la ciudad de Valencia, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. A pocos minutos andando puedes encontrar los parkings públicos que te ofrecemos en la plataforma de ElParking.

Reserva online fácil y rápidamente desde tu móvil tu plaza de parking en la Plaza de toros de Valencia y ahorra tiempo y dinero.

Find the car park you need near Plaza de toros de Valencia
Find more car parks
Discover other options in Valencia and the surrounding area