La estación de Chamartí en Madrid sería junto con la estación de Atocha, las más conocidas de toda la ciudad de Madrid. Con su estación de tren moderna y con un toque clásico, la estación de Chamartín podría considerarse más que una estación por sus centros de ocio o comercios y por ser la sede de varias empresas importantes del país.
Esta estación centraliza todas las comunicaciones y cuenta con destinos muy transitados abarcando algunas de las principales líneas: la Línea Imperial o la Línea General del Norte (Madrid-Ávila-Valladolid-Burgos-Miranda de Ebro-Vitoria-San Sebastián-Irún), la directa Madrid-Barcelona o Madrid-Colmenar Viejo mediante trenes de cercanías de la línea C-4 y la nueva Línea de alta velocidad (L.A.V.) Madrid-León inaugurada en 2007.
Entre los principales puntos de interés de sus alrededores destacaría, el Auditorio Nacional de la Música, una sala de conciertos y la sede de la Orquesta Nacional de España o el Museo de Ciencias naturales, con más de 6 millones de ejemplares históricos y plenamente dedicado a la difusión de las ciencias. Sin olvidar el Parque de Berlín o el Parque del canal de Isabel II.
También destacaría la Plaza de Castilla con sus Torres KIO, otro de sus principales atractivos o el estadio Santiago Bernabeú, el estadio del equipo de fútbol del Real Madrid conocido a nivel mundial.
Si bien la propia estación de Chamartín cuenta con un parking oficial, en los alrededores de la estación, existen otras opciones para aparcar tu coche a escasos minutos donde podrás reservar con antelación una plaza desde tu teléfono móvil con ElParking fácilmente y al mejor precio.
En ElParking.com también encontrarás parkings donde podrás disfrutar de un servicio de Valet parking (servicio de aparcacoches) que se encargará de aparcar tu vehículo y entregártelo el día de vuelta de tu viaje sin que tengas que preocuparte de nada.
Reserva ahora tu parking si necesitas aparcar en la Estación de Chamartín de Madrid y olvídate de las prisas de última hora el día de tu viaje.