Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Madrid Matadero Madrid

Szukasz parkingu w Matadero Madrid?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Matadero Madrid
Paseo de las Delicias, 101, 28045 Madrid, España
Do 439,0m | 4 min.
Es un parking de una planta subterráneo de 700m con mucha iluminación, limpio y de suelo baldosado. Sin barrera de apertura en la entrada, con vigilante privado, cerrado por la noche y con alarma conectada a la policía.
Calle Ferrocarril, 27, 28045 Madrid, España
Do 982,0m | 9 min.
Parking público abierto de lunes a sábado. Cuenta con servicio aparcacoches, custodia de llaves, aseos, vigilancia con cámaras de seguridad y presencia física. Este parking es una buena opción para aparcar en el centro de Madrid por su cercanía al famoso Rastro que se celebra los domingos. A solo unos minutos a pie también puedes encontrar el Museo del Ferrocarril, Mercado de Motores, la Estación de Atocha y Teatro Circo Price. El acceso al aparcamiento se realizará en el horario de apertura señalado. Fuera de ese horario, el cliente asume que su vehículo quedará confinado dentro del aparcamiento hasta el próximo día y hora de apertura señalados, siempre que no lo recoja en el horario de apertura del garaje estipulada y anunciado mediante cartelería en el tablón de anuncios, debiendo abonar el importe de las horas consumidas. **Sólo furgonetas pequeñas **
Calle Juan de Vera, 6, 28045 Madrid, España
Do 608,0m | 6 min.
Parking cómodo en la zona de Delicias y cerca de Atocha. Ofrecemos un servicio de aparcacoches, ya incluido en nuestras tarifas, por el que nuestro personal se encargará de estacionar su vehículo sin que tenga que molestarse y maniobrar. Por lo tanto, es necesario que dejes tus llaves en el parking. Ideal para visitar Matadero, Mercado de Motores y el Museo del Ferrocarril. Proporcionamos estancias de calidad y precios económicos para todos nuestros clientes que nos visiten por trabajo o por ocio. Nuestras tarifas de larga estancia son muy atractivas para estacionar tu vehículo durante varios días. A 10 minutos andando de la Estación de Atocha o el Museo Reina Sofía. Disponemos de plazas para carga de coches eléctricos, aseos y vídeo vigilancia.
Calle de Canarias, 11, 28045 Madrid, España
Do 1,2km | 11 min.
Parking subterráneo situado en la Calle Canarias, 11. A tan sólo 9 minutos andando de la estación de AVE/Metro de Atocha y de la estación de Embajadores, a 3 minutos andando de la parada de metro de Palos de la Frontera. Cerca de lugares de interés cultural como el Museo de Ferrocarril, el Circo Price, la Biblioteca y Archivo Regional de Madrid y el Museo Reina Sofía, y de ocio, como el barrio de Lavapiés. De una sola planta y de muy fácil acceso. Las plazas de garaje son muy amplias. Disponible las 24 horas del día. La altura menor posible en la parte interior del giro del final de la rampa es de 1,60 m.
PARKUJ W MATADERO MADRID
Gdzie zaparkować w pobliżu Matadero Madrid?

El Matadero y Mercado Municipal de Ganados, conocido hoy en día como Matadero de Madrid, fue un conjunto de cuarenta y ocho edificios dedicado a realizar funciones de matadero industrial y mercado de ganado en la ciudad de Madrid durante las décadas centrales del siglo XX. Estaba delimitado por el paseo de la Chopera, el río Manzanares, y el paseo de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Tras el cierre definitivo del matadero en 1996, las instalaciones quedaron sin uso hasta que en 2003 se decidió su transformación en un espacio cultural conocido como Matadero Madrid, que abrió sus puertas en 2007.

El objetivo principal de Matadero de Madrid es favorecer la participación de todos para crear, reflexionar, aprender y disfrutar. El espacio cultural dedica sus instalaciones a exposiciones temporales, al diseño y a la actividad teatral.

Opciones para aparcar cerca de Matadero de Madrid

Localiza y reserva tu plaza de parking cerca de Matadero de Madrid. Si quieres acudir a alguna programación que ofrezca el Matadero o simplemente quieres dar un cómodo paseo por el Parque Madrid Río, olvídate de estar dando vueltas con el coche.

En ElParking te ofrecemos los mejores parkings públicos para que estaciones tu vehículo y sigas tus planes sin necesidad de perder tiempo en aparcar.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Matadero Madrid
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Madrid i jego okolicach