Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Madrid Puerta de Toledo

Szukasz parkingu w Puerta de Toledo?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Puerta de Toledo
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
Do 315,0m | 3 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Se encuentra muy cerca de la parada de metro Puerta de Toledo, El Rastro, y la Catedral de la Almudena.
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
Do 221,0m | 2 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Si el operario lo indica, tiene que dejar las llaves de su vehículo. Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la Latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor.
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
Do 1,1km | 11 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
Do 575,0m | 5 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Este parking se encuentra en pleno barrio de La Latina. Muy cerca de la estación de Atocha, Circo Price y La Casa Encendida. Podrás también ir andando al Rastro. Este parking es un espacio Cardioprotegido, cuenta con desfibrilador autorizado.
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
Do 461,0m | 4 min.
Parking Cascorro Acceso por Calle de Fray Ceferino González, 6. IMPORTANTE: MADRID CENTRAL: Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. A TU LLEGADA: El horario del check-in es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. El personal del parking te validará la reserva que tienes para que puedas acceder y salir del parking durante toda la duración de la reserva, Si crees que no vas a poder llegar en ese horario puedes llamar al teléfono 915392427 para confirmar tu llegada. Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking. Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina
Cuesta de Santo Domingo, 5, 28013 Madrid, España, 5
Do 1,4km | 13 min.
Este parking está ubicado muy cerca de Gran Vía, la calle mas céntrica de la capital. Su privilegiada ubicación hace de este parking una de las mejores opciones para aparcar tu vehículo y disfrutar de la ciudad de Madrid y sus rincones. Cuenta con una gran oferta comercial y gastronómica en sus alrededores. Un parking seguro y de fácil acceso.
PARKUJ W PUERTA DE TOLEDO
Gdzie zaparkować w pobliżu Puerta de Toledo?

La Puerta de Toledo en el barrio de la Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Este conocido monumento de casi 30 metros de alto y 30 metros de ancho, presenta un estilo neoclásico y sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo. Algunos de sus puntos de interés serían la Biblioteca Centro Pedro Salinas, una gran biblioteca con un bonito diseño. La Parroquia Virgen de la Paloma con una estructura muy diferente a otros templos católicos. El Café del Mercado, ideal para después de una tapas en el mercado de San Miguel o el Tablaito “la Gloria”, si te apetece disfrutar del flamenco de alta calidad. Por los alrededores de Puerta de Toledo también es de gran interés turístico la “Plaza del Campillo del Mundo” conocida por muchos madrileños asiduos del Rastro como "la plaza de los cromos” o la Real Basílica de San Francisco el Grande, una monumental basílica digna de admirar.
Otra actividad muy recomendable, es dar un bonito paseo desde la Puerta de Toledo hasta la glorieta de las Pirámides. Desde allí, cruzar el puente de Toledo y bajar hasta los Jardines donde pasa el río Manzanares.

Opciones para aparcar en Puerta de Toledo

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece Puerta de Toledo, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en Puerta de Toledo y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Puerta de Toledo
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Madrid i jego okolicach