Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Madrid Wizink center

Szukasz parkingu w Wizink center?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Wizink center
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
Do 1,1km | 11 min.
Si accedes durante el día, el portón está abierto y puedes mostrar tu reserva al operario. Durante la noche o fines de semana, cuando el portón está cerrado abre con tu app. Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
Do 624,0m | 6 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Av. Felipe II, 9
Do 258,0m | 2 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
Do 902,0m | 9 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 673 08 51 79. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
Do 292,0m | 2 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Alcalá, 108, 28009 Madrid, España
Do 246,0m | 2 min.
Parking cubierto en el que nos pedirán que dejemos las llaves del vehículo. El aparcamiento está situado en la calle Alcalá, a unos metros de El Corte Inglés de la calle Goya, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para aparcar cuando necesitemos hacer compras en alguna de las múltiples tiendas de los alrededores. El Palacio de los Deportes-Wizink Center se encuentra a sólo 200 metros y en unos minutos caminando podremos llegar a la plaza de toros de las Ventas. Este parking es un espacio Cardioprotegido, cuenta con desfibrilador autorizado.
PARKUJ W WIZINK CENTER
Gdzie zaparkować w pobliżu Wizink center?

WiZink Center, anteriormente el Palacio de los Deportes, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a la celebración de eventos se refiere. Desde conciertos multitudinarios hasta grandes eventos deportivos, pasando por pequeños formatos, tienen cabida en WiZink Center, reconocido como uno de los espacios multiusos más versátiles de España. Artistas internacionales, bandas míticas y estrellas emergentes pasan, antes o después, por este escenario. Y así es desde 1960, año en el que se inauguró la primera edificación hasta la fecha. El deporte y sobre todo el baloncesto siguen siendo el punto clave principal del recinto. Ya no sólo por ser la sede del Real Madrid o el Movistar Estudiantes, sino por ser escenario de los NBA Global Games 2016. Año en el que se celebraron más de 60 eventos deportivos y más de 50 conciertos convirtiendo al recinto en icono de la gran actividad musical a nivel nacional e internacional.

Opciones para aparcar cerca de WiZink Center

Si necesitas aparcar en el Palacio de los Deportes, existen parkings públicos en los alrededores donde podrás reservar fácilmente una plaza utilizando solamente tu móvil. Reserva tu plaza online con ElParking y no des más vueltas con el coche buscando aparcamiento.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Wizink center
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Madrid i jego okolicach