Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Madrid Cuatro Caminos

Szukasz parkingu w Cuatro Caminos?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Cuatro Caminos
Calle de Sor Ángela de la Cruz, 24, 28020 Madrid, España
Do 1,1km | 10 min.
IMPORTANTE: Asegúrate que estás accediendo al parking que se encuentra en el número 24 de la calle Sor Ángela de la Cruz, observa la imagen de la entrada del parking Parking público entre la calle Orense y calle Infanta Mercedes en Madrid, Este aparcamiento está situados cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid. A tres minutos encontrarás la estación de metro de Cuzco de la línea 10. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energía Industria y Turismo. Cuando llegues al parking: Si el portón está abierto, accede sin más y coméntale al empleado del parking que tienes una reserva. Si el portón está cerrado, ábrelo desde la app ElParking.
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
Do 504,0m | 5 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle Ceuta, 4, 28039 Madrid, España
Do 1,1km | 11 min.
Parking situado en la calle de Bravo Murillo, a un minuto andando del reformado Mercado Municipal de Tetuán. A cinco minutos andando del afamado restaurante Asador Donostiarra, sin duda una de las mejores opciones para aparcar nuestro vehículo en un parking con plazas enormes y vigilado 24 horas.
Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid, España
Do 419,0m | 4 min.
Parking Público en la calle Asunción Castell, 5, subterráneo, de una sola planta, con capacidad para vehículos grandes. Cerca de la calle Bravo Murillo, a quince minutos andando del estadio Santiago Bernabéu.
Calle de Lazaga, 16, 28020 Madrid, España
Do 815,0m | 8 min.
Parking subterráneo situado en el centro de Madrid. A 15 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu. Sus plazas son muy grandes e ideales para que aparques tu coche y te permitirán aparcar cómodamente sin problemas. Todo el parking tiene cámaras de videovigilancia, tu coche estará siempre vigilado. Encontrarás un cartel en las plazas identificatorio con el logo de ElParking donde debes aparcar.
PARKUJ W CUATRO CAMINOS
Gdzie zaparkować w pobliżu Cuatro Caminos?

La Glorieta de Cuatro Caminos, al norte de la ciudad de Madrid, es la plaza donde se cruzan las calles de Bravo Murillo, Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde y la Avenida de la Reina Victoria.

La estación de metro de Cuatro Caminos, situada en la misma plaza, de la posibilidad de llegar a muchos puntos de la ciudad gracias a las 3 líneas ue tienen parada en la estación : Línea 1 , Línea 2 y Línea 6 Así, dejar el coche en uno de los parkings que te ofrecemos para reservar online es una buena opción para después desplazarte por Madrid en transporte público

En las cercanías de la glorieta de Cuatro Caminos también encuentra una importante zona comercial y administrativa, a los que podrás llegar caminando en sólo unos minutos desde el lugar de tu aparcamiento.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Cuatro Caminos
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Madrid i jego okolicach