Dla Ciebie
Parkingi
Parkometr
Elektroniczny pobór opłat drogowych
Stacje benzynowe
Ładowanie elektryczne
Wizyta na kontrolę techniczną pojazdu
Firmy
ElParking-Płać za parkowanie telefonem
Bezpłatne anulowanie
Anuluj do 24h przed rozpoczęciem rezerwacji, a my zwrócimy Ci pieniądze.
ElParking-Nielimitowana ilość wjazdów
Nielimitowana ilość wjazdów
Wjeżdżaj i wyjeżdżaj z parkingu dowolną ilość razy podczas trwania rezerwacji.
ElParking-Ubezpieczenie ochronne
Ubezpieczenie ochronne
Dodatkowe ubezpieczenie od odpowiedzialności cywilnej Twojego pojazdu.
Wszystkie parkingi Madrid Hospital Gregorio Marañón

Szukasz parkingu w Hospital Gregorio Marañón?

Znajdź parking w centrum {towna} i zarezerwuj miejsce w najlepszej cenie.
Znajdź Twój parking w pobliżu Hospital Gregorio Marañón
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
Do 918,0m | 9 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Av. Felipe II, 9
Do 652,0m | 6 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
Do 1,5km | 14 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 673 08 51 79. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
Do 852,0m | 8 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
Do 320,0m | 3 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Alcalá, 108, 28009 Madrid, España
Do 755,0m | 7 min.
Parking cubierto abierto 24 h al día en el que nos pedirán que dejemos las llaves del vehículo. El aparcamiento está situado en la calle Alcalá, a unos metros de El Corte Inglés de la calle Goya, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para aparcar cuando necesitemos hacer compras en alguna de las múltiples tiendas de los alrededores. El Palacio de los Deportes-Wizink Center se encuentra a sólo 200 metros y en unos minutos caminando podremos llegar a la plaza de toros de las Ventas.
PARKUJ W HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN
Gdzie zaparkować w pobliżu Hospital Gregorio Marañón?

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es un centro hospitalario de titularidad pública, y uno de los más importantes a nivel internacional y nacional.

Está situado muy cerca del Parque del Retiro de Madrid, en una de las calles con más afluencia, la Calle del Dr. Esquerdo.

Opciones para aparcar cerca del Hospital Gregorio Marañón

Aparcar cerca del Hospital Gregorio Marañón puede ser complicado, ya que está en una de las zonas de más tránsito y son muchas las personas que acuden allí con su coche. Para evitar dar vueltas, y perder tiempo compara y reserva tu mejor plaza de parking con ElParking.

Znajdź potrzebny parking w pobliżu Hospital Gregorio Marañón
Wyszukaj więcej parkingów
Odkryj inne możliwości w Madrid i jego okolicach