Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
Tots els pàrquings Madrid Barrio de Salamanca

Busques pàrquings a Barrio de Salamanca?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Barrio de Salamanca
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid, España
A 652,0m | 6 min.
Parking Gallardo, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos situado en pleno barrio de Salamanca. A cuatro pasos del parque del retiro y rodeado de la mas variada oferta de ocio de Madrid. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid sin perder el tiempo dando vueltas!!
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid, España
A 573,0m | 5 min.
Tenemos el mejor parking de Madrid, que ya desde su acceso invita a sus usuarios a viajar en el tiempo hasta la época de Núñez de Balboa, en un homenaje personalizado en honor al 500 aniversario del descubrimiento del Vasco, por ser el primer Europeo en ver el atardecer en el Océano Pacifico. Un lugar equipado con cámaras de vídeo vigilancia, preparado para acoger eventos de índole artística y lanzamiento de productos u ideas novedosas. Se incluye CCTV (Circuito cerrado de televisión) 24 horas; Control de entrada y salida de vehículos; Sistema integrado de sonido; Lavado manual de vehículos; Tarifas por minutos, bonos diarios y abonos mensuales.
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
A 521,0m | 5 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
A 168,0m | 1 min.
El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia la Castellana, bien por la calle Ayala en el nivel -1 bien por Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
Paseo de Recoletos, 39, 28004 Madrid, España
A 333,0m | 3 min.
Parking público en la Plaza de Colón en Madrid. Aparcamiento céntrico con acceso directo desde el Paseo de Recoletos. A un minuto se encuentra el Paseo de la Castellana y la célebre Calle Serrano, una de las zonas de compras más concurridas de Madrid en pleno Barrio de Salamanca. Además, a muy pocos pasos podrás disfrutar del Museo de Cera, del Museo Arqueológico Nacional y del Casino Gran Madrid.
APARCAR A BARRIO DE SALAMANCA
On aparcar a prop de Barrio de Salamanca?

El barri de Salamanca és conegut sobretot per la seva zona comercial, que s'anomena la Milla d'Or de Madrid. Al voltant dels carrers Serrano, Claudio Coello i Ortega y Gasset s'ubiquen gran quantitat de botigues de marques de luxe, cases de subhastes i galeries d'art destinades a clients selectes. Aquesta zona és una de les que té un nivell d'ingressos mitjà més elevat per habitant a Europa i per això, s'hi poden trobar també prestigiosos restaurants reconeguts amb estrella Michelin: Zalacaín, Ramón Freixa i Kabuki. Pel que fa a opcions culturals, no podem oblidar que en aquest districte se situen per exemple la Fundació Juan March o el Museu Arqueològic Nacional.

Opcions per aparcar al barri de Salamanca

Per aparcar de forma còmoda i ràpida en aquesta zona, una bona opció és triar un dels pàrquings públics que es localitzen al barri de Salamanca. Per estalviar temps i diners pots reservar en línia la teva plaça per aparcar des de 2,20 €/hora i evitar fer tombs per aparcar o fer cues a les entrades dels pàrquings.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Barrio de Salamanca
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants