Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Madrid Calle Bravo Murillo

Busques pàrquings a Calle Bravo Murillo?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Calle Bravo Murillo
Calle de Ponzano, 54, 28003 Madrid, España
A 855,0m | 8 min.
Ubicado en el barrio de Chamberí, próximo al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, el parking Paso-Ponzano, 54 dispone de instalaciones amplias y accesibles y está abierto las 24 horas del día. Además este aparcamiento, situado en una calle llena de bares y restaurantes, está cerca del Intercambiador Nuevos Ministerios. En este parking, es imprescindible dejar la llaves. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza con ElParking.com y olvídate de tu coche!
Calle de la Santísima Trinidad, 3, 28010 Madrid, España
A 331,0m | 3 min.
Parking en Madrid, situado en el barrio de Chamberí, cerca de la Glorieta de Iglesia, muy próximo a la calle Eloy Gonzalo. El Garaje Reim - Santísima Trinidad es la opción perfecta si tienes pensado viajar a Madrid con tu propio vehículo y no sabes dónde aparcar cerca del centro de Madrid. A 500 metros del parking se encuentran la zona de teatros. Muy cerca de la Calle Ponzano, donde disfrutar de una de las calle más de moda en Madrid. "Es necesario que dejemos las llaves en este parking"
Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid, España
A 757,0m | 7 min.
Actualmente no disponemos de plazas por días ni largas estancias, solo por minutos en horario de apertura. El Parking se sitúa al final del callejón, en el numero 62 de la calle Guzmán el Bueno. Por las noches el portón de la calle esta cerrado por lo que se tiene que abrir con la aplicación. A partir de las 10.00 hrs hasta 21.00 hrs las dos puertas están abiertas pero hay que registrar la entrada y la salida con el móvil para validar la reserva. Fuera de ese horario se aparcara en las plazas con el logotipo de ElParking. Es necesario que dejar las llaves en este parking de 10 a 20 h
Calle de Vallehermoso, 3, 28015 Madrid, España
A 641,0m | 6 min.
¿Vas a ir al Centro Cultural Conde Duque? este es tu parking perfecto, a solo 2 minutos caminando. Si vas a disfrutar de la gran oferta gastronómica y de ocio de la zona del Barrio de Chueca o Malasaña, también es perfecto para ti. Al igual que en 15 minutos de paseo puedes llegar al precioso Templo de Debod. La elección de plan puede ser complicada con tanta oferta, pero no dudes en dejar aquí tu coche. El personal de este parking aparcará tu coche, por lo que te pedirán las llaves.
Calle de Meléndez Valdés, 28, 28015 Madrid, España
A 601,0m | 6 min.
Parking situado en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Lugares a pie: - Palacio de Liria - Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE - Cuartel del Conde-Duque Estaciones de metro cercanas: - Argüelles (líneas 3, 4 y 6) - Quevedo (línea 2)
Calle de Ponzano, 37, 28003 Madrid, España
A 715,0m | 7 min.
El parking Premier Ponzano se encuentra en una de las calles más de moda en Madrid en los últimos años. La oferta gastronómica y de ocio de esta zona es amplisima y de las mejores de la capital. Es una zona tan concurrida que es dificultoso encontrar plaza de aparcamiento, por lo que es muy recomendable la reserva de plaza y te olvidas de perder tiempo dando vueltas.
APARCAR A CALLE BRAVO MURILLO
On aparcar a prop de Calle Bravo Murillo?

Bravo Murillo es una calle de la ciudad española de Madrid cuyo trayecto recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la Glorieta de Quevedo hasta la Plaza de Castilla.
Bravo Murillo es una calle ideal para pasear o ir de compras, dada su longitud y su elevado número de comercios. Desde Quevedo hasta la Plaza de Castilla se encuentran todo tipo de comercios tradicionales, mezclados con las modernas franquicias, así como bazares chinos y similares formando una atractiva mezcla. Excelente para tapear en bares típicos madrileños en toda su extensión. A 10 minutos andando encontrarás los edificios de AZCA, un distrito financiero y de negocios de Madrid, la Sala Canal de Isabel II o el Estadio Santiago Bernabéu, todo recto por la Avenida General del General Perón.

Opciones para aparcar en Bravo Murillo

Dada su larga extensión, sus numerosas bocas de metro y su fácil acceso, para poder disfrutar de las zonas de ocio sin tener que estar pendiente del coche, lo más recomendable para aparcar en Bravo Murillo es dejar el coche en alguno de los parkings públicos que existen en los alrededores y que puedes reservar online con antelación para no tener que dar vueltas para aparcar en la zona.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Calle Bravo Murillo
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants