Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.

¿Buscas parkings en Lavapiés?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Lavapiés
Parking Embajadores 35
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
A 292,0m | 2 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Parking Primavera,13
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
A 116,0m | 1 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Parking Doctor Cortezo
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
A 570,0m | 5 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Parking Cascorro
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
A 451,0m | 4 min.
Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking
APARCAR A LAVAPIÉS
On aparcar a prop de Lavapiés?

Lavapiés és la zona entre el Rastro, Tirso de Molina, Antón Martín, el Museu Reina Sofía i la Ronda de Valencia. El barri de Lavapiés és un dels barris més antics de la Comunitat de Madrid. La seva barreja d'ètnies i cultures fan de Lavapiés un barri únic on conviuen tota mena de nacionalitats. Alguns dels seus punts d'interès més característics són el Mercado de San Fernando; Las Corralas, edificis populars al voltant d'un pati central, els cinemes i teatres. Hi destaquen el Teatro Valle-Inclán, el Teatro de Barrio, la Casa Encendida, la Sala Miradora o l'Escalera de Jacob. Al barri de Lavapiés també hi ha una gran varietat de llibreries. Traficantes de Sueños, La Librería del Mercado o La Casquería, on es poden comprar llibres a pes, són algunes de les més conegudes. El barri de Lavapiés també és escenari d'importants i tradicionals festes com les de San Cayetano, San Lorenzo i La Virgen de la Paloma.

Opcions per aparcar a Lavapiés

El barri de Lavapiés és un dels barris dins de les APR (àrees de prioritat residencial) i, per tant, accedir-hi amb cotxe cada cop serà més complicat. Donades les restriccions per al flux de vehicles que s'hi han dut a terme, la millor opció és aparcar el cotxe en un dels pàrquings públics que hi ha a la zona. Troba i reserva en línia el teu pàrquing a Lavapiés amb l'aplicació d'ElParking i oblida't de les complicacions de buscar aparcament.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Lavapiés
Buscar más parkings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants