Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Madrid Plaça de la Cebada

Busques pàrquings a Plaça de la Cebada?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Plaça de la Cebada
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
A 474,0m | 4 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
A 614,0m | 6 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
A 236,0m | 2 min.
¿Buscas un parking en Madrid Central? ¿No sabes dónde aparcar el coche en el centro de Madrid? Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor. Si estás pensando en ir a la latina en coche, el Parking La Latina es la mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid. Podrás entrar en Madrid Central y aparcar sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B,C,ECO,CERO) Este parking dispone reservas como contratación de abonos. Los precios expuestos son solo para reservas online. **Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
A 526,0m | 5 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
A 546,0m | 5 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
A 356,0m | 3 min.
Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking. Si tienes reserva para el viernes o sábado por la tarde, puedes llamar al teléfono 915392427 para confirmar tu llegada ya que el parking cierra antes estos días.
APARCAR A PLAÇA DE LA CEBADA
On aparcar a prop de Plaça de la Cebada?

La plaça de la Cebada és un espai urbà castís i popular de La Latina, a la ciutat de Madrid. A més de la seva curiosa forma irregular, la plaça de la Cebada es caracteritza per l'àrea que comprèn entre el Teatro de La Latina i el Mercado de la Cebada. A més, la plaça de la Cebada és coneguda per ser una zona de moda entre els madrilenys i turistes pel seu ambient de tapes i locals nocturns. És per aquest motiu que la plaça de la Cebada és una d'aquelles places de la ciutat de Madrid que sempre és plena de terrasses i de gent, principalment de dijous a diumenge. Pel que fa a la gastronomia, s'hi pot trobar una àmplia varietat de restaurants i terrasses. Alguns són la clàssica Casa Antonio, de menjar asturià, situada just darrere del mercat, o El Viajero, de cuina fusió i tapes, entre molts d'altres.

Opcions per aparcar a la plaça de la Cebada

La plaça de la Cebada a La Latina es caracteritza pels seus carrers estrets, l'elevat nombre de vies residencials i la seva gran afluència de madrilenys i turistes a qualsevol hora o dia de la setmana. Per gaudir de totes les alternatives que ofereix la plaça de la Cebada, el millor en arribar amb el cotxe és aparcar en un dels pàrquings públics que es poden trobar per la zona. Reserva la teva plaça de pàrquing en línia amb antelació des del mòbil, compara preus i evita complicacions quan necessitis aparcar a la plaça de la Cebada de Madrid.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Plaça de la Cebada
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants