Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Madrid Gran Vía - Callao

Busques pàrquings a Gran Vía - Callao?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Gran Vía - Callao
Calle Ricardo León, 1
A 405,0m | 4 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
A 476,0m | 4 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Barco, 1
A 271,0m | 2 min.
Parking público en pleno centro de Madrid. Localizado a 30 metros de la Gran Vía y de las grandes tiendas de compra del centro de Madrid (El Corte Inglés, Primark, Telefónica, Calle Fuencarral, Hortaleza...)Teatros,restaurantes, zonas de ocio...etc. El garaje cuenta con lo último en instalaciones de control de accesos, cajero automático de pago y personal de manera continua en el parking para ayudar a los clientes así como vigilar los vehículos del garaje. Nuestro trabajo es que quedes satisfech@ con la visita.
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
A 636,0m | 6 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
A 351,0m | 3 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
A 628,0m | 6 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
APARCAR A GRAN VÍA - CALLAO
On aparcar a prop de Gran Vía - Callao?

La plaça de Callao i els voltants de la Gran Vía són per dret propi el cor de la vida cultural i d'oci de Madrid. En pocs metres podem trobar una gran varietat d'opcions als teatres: grans musicals, comèdies o drames es programen al Teatre Rialto, el Teatre de la Luz i el Príncipe Gran Vía. Si prefereixes el cinema, a la mateixa plaça de Callao pots veure les últimes estrenes en un edifici que ja té gairebé un segle d'activitat.

Gran Vía també és una destinació per als amants de les compres. Totes les grans marques tenen una botiga a la mateixa Gran Vía o als voltants, per la qual cosa, és fàcil creuar-se pel carrer amb gent carregada de bosses de Zara, Primark, Mango, Fnac o El Corte Inglés.

Pel que fa a la gastronomia, les opcions són molt variades. Des del clàssic “La Tasquita de Enfrente” fins a recents obertures de menjar internacional com Five Guys o Buns and Bones i les propostes de Gurmet Experience a l'última planta d'El Corte Inglés de Callao

Opcions per aparcar a Callao - Gran Vía

Gran Vía és un dels carrers dins de l'APR (Àrea de Prioritat Residencial) Madrid, per la qual cosa les opcions d'aparcament en superfície són escasses per a aquells que no són residents a la zona. Per gaudir de totes les alternatives d'oci de la Plaza de Callao i Gran Vía quan arribes amb el teu cotxe, la millor opció és un dels pàrquings públics que hi ha a pocs metres dels principals atractius. Reserva en línia la teva plaça de pàrquing amb antelació a ElParking i evita complicacions quan necessitis aparcar a Gran Vía

Troba el pàrquing que necessites a prop de Gran Vía - Callao
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants