Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.

Busques pàrquings a IFEMA Madrid?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de IFEMA Madrid
Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España
A 439,0m | 4 min.
Descubre el parking oficial de IFEMA Feria de Madrid. Un lugar de encuentro para ferias, exposiciones, convenciones y congresos. Si necesitas aparcar por la zona de IFEMA de manera habitual, puedes contratar bonos de 20 o 30 accesos. ¿Qué significa un acceso? Una entrada en el aparcamiento. No te preocupes por cuándo utilizarlos, ¡no tienen caducidad! El bono puede ser usado por un solo coche al mismo tiempo. Tenemos reservadas para ti, más de 3.800 plazas en los parkings Amarillo y Violeta de la Feria de Madrid. Las plazas están situadas a ambos lados de la entrada principal, para que el acceso sea rápido, cómodo y sencillo. También puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona. El horario para poder estacionar tu vehículo es: - Lunes a viernes laborables: abierto de 7 a 22 horas. - Fines de semana y festivos coincidentes con feria: consultar calendario ferial y horarios.
APARCAR A IFEMA MADRID
On aparcar a prop de IFEMA Madrid?

IFEMA (Institución Ferial de Madrid) es una entidad que organiza ferias, salones y congresos en sus instalaciones de Madrid, España. En sus eventos se dan cita empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.

Aparcar cerca de IFEMA Madrid

Reserva tu parking cerca de IFEMA en Madrid con ElParking al mejor precio. Encuentra tu parking cerca de la Feria de Madrid y el Campo de las Naciones y olvídate de dar vuelta buscando aparcamiento. puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona.

Troba el pàrquing que necessites a prop de IFEMA Madrid
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants