Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
Tots els pàrquings Madrid Plaça Colón

¿Buscas parkings en Plaça Colón?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaça Colón
Garaje Pizarro
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
A 1,3km | 12 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Callao Smart Parking - Gran Vía
Calle Tudescos, 3, 28004 Madrid, España
A 1,4km | 13 min.
Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Aparcamiento en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Tudescos 1-3, a un paso Gran Vía, Callao y opciones culturales como el Cine Callao, Teatro Lope de Vega, Cine Capitol o Teatro Rialto. Este moderno aparcamiento está completamente robotizado, es el más grande de Europa en su categoría, al que puedes acceder reservando online con ElParking. IMPORTANTE: Fíjate bien en las fotos del exterior del parking para que sepas por donde acceder al mismo. Cuando entras desde Gran Vía a la calle Tudescos, a los 30 metros a tu izquierda está el acceso. Cómo canjear tu reserva: A TU LLEGADA: 1) Accede al parking. 2) Es un parking automatizado, sigue las indicaciones del personal para dejar tu vehículo en la plataforma. Si cuando llegas, no ves a ningún operario, llama al timbre que verás cerca de la barrera o llama al teléfono de atención 915048267 y te atenderán lo antes posible Al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones: - Longitud: 5,25 metros - Altura: 2 metros - Ancho: 2,20 metros - Peso: 3.000 Kg - Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros - No se admiten remolques ni bacas. Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y hayas en la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;) Este moderno aparcamiento se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?). Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias al parking Gran Vía 48 podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del aparcamiento se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5).
Garaje AML
Calle Hernán Cortés, 8, 28004 Madrid, España
A 813,0m | 8 min.
Parking vigilado en Madrid en pleno barrio de Chueca, a pocos metros de la Calle Fuencarral y Calle Hortaleza, a 6 minutos andando del barrio de Malasaña. Es necesario dejar las llaves. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Metros cercanos: Chueca (Línea 5): 270 metros Tribunal (Líneas 1, 10): 400 metros. Parking cercano a: Mercado de San Ildefonso (120m), Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (200m), Mercado de San Antón (300m), Plaza de Pedro Zerolo (400m), Gran Vía (500m), Pimark (600m), Palacio Buenavista (650m), Plaza dos de Mayo (700m).
Garaje Pizarro Furgonetas
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
A 1,3km | 12 min.
Máxima altura para furgonetas: 2,15m Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestra furgoneta a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche y nos pedirán dejarles las llaves. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
APARCAR A PLAÇA COLÓN
On aparcar a prop de Plaça Colón?

La plaça de Colón s'utilitza moltes vegades com a escenari d'actes multitudinaris coneguts a nivell mundial. A més de ser un dels espais oberts més importants de la Comunitat de Madrid, alberga monuments dignes d'admiració per a tots els públics, entre els quals destaquen el monument a Colón, que dona nom a la plaça, o el Centre Cultural de la Villa, on es fan exposicions i actes de tot tipus (concerts, teatre, etc). També hi ha el monument a Jorge Juan, dedicat al cartògraf i enginyer naval espanyol Jorge Juan i Santacilia, o l'estàtua de Blas de Lezo, que ret homenatge al tinent Blas de Lezo i Olavarrieta, representat amb les seqüeles que va patir en les batalles de la primera de meitat del segle VIII. A la plaça de Colón també hi ha els jardins del Descubrimiento i, molt a prop de la plaça, hi ha l'església de Santa Bárbara, que molts consideren la més bonica de Madrid. D'altra banda, a les proximitats hi ha alguns dels carrers més exclusius i comercials de la ciutat de Madrid, com ara Serrano, Goya o Velázquez.

Opcions per aparcar a la plaça de Colón

Entrar amb el cotxe i aparcar en superfície a les zones més cèntriques de la Comunitat de Madrid és cada vegada una tasca més complicada. Donar prioritat als vianants, ciclistes o vehicles no contaminants, reduir l'aglomeració de cotxes i col·laborar amb el medi ambient ocupen un paper cada cop més important a les principals ciutats espanyoles. Per gaudir de totes les alternatives d'oci de la plaça de Colón, la millor opció és un dels pàrquings públics que hi ha als voltants dels principals punts d'interès. Reserva la teva plaça de pàrquing en línia amb antelació amb ElParking i evita complicacions quan necessitis aparcar a la plaça de Colón.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaça Colón
Buscar más parkings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants