Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Madrid Principe Pío

Busques pàrquings a Principe Pío?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Principe Pío
Plaza de España, 6, 28008 Madrid, España
A 744,0m | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza es amplia y se puede aparcar un coche grande, hasta un todo terreno. "OJO: Es un parking comunitario, No el parking público de la EMT que esta al lado." Planta Sótano -2 (SEGUNDA PLANTA, OBSERVAR A LA IZQUIERDA EL NUMERO 18 EN LA PARTE DE ARRIBA Y EN EL SUELO). Nº Plaza 18 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Aparcar en Madrid no tiene porque ser un problema, si lo que quieres es hacer turismo o ir a tu trabajo, ésta es tu plaza. En la misma Plaza España, donde tienes conexión con el fabuloso metro de Madrid y autobuses urbanos e interurbanos de la Ciudad. ¡Ideal para aparcar tu coche en Madrid y hacer turismo! Por cierto, si en el coche van más de una persona, niños o mayores, seria aconsejable que se bajaran del coche antes de entrar al garaje para evitar subir andando las rampas. Así solo tendrá que subiria el conductor.
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
A 738,0m | 7 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
APARCAR A PRINCIPE PÍO
On aparcar a prop de Principe Pío?

La Estación de Príncipe Pío se encuentra en un lugar de lo más privilegiado, en el corazón del centro de Madrid. Es un intercambiador de transportes de Madrid en el que confluyen varias líneas de metro, Cercanías, Media Distancia y autobuses urbanos e interurbanos.

Ubicado muy cerca de la Plaza de España y el Palacio Real y a cinco minutos de Madrid Río, da la posibilidad a sus visitantes de pasar un día de compras en tiendas de primeras marcas o un rato de ocio en su variada oferta de restauración o sus cines. Además está perfectamente comunicado convirtiéndolo en un espacio único y accesible.

Opciones para aparcar cerca Principe Pío

No pierdas tiempo dando vueltas cerca de Principe Pío y olvídate de pasar horas buscando aparcamiento. Encuentra el parking que mejor se adapte a tus necesidades y accede a la app ElParking para reservar tu plaza. ¡Nunca fue tan fácil!

Troba el pàrquing que necessites a prop de Principe Pío
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants