Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.

Busques pàrquings a Goya?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Goya
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
A 592,0m | 5 min.
Garaje Regina cerca del Retiro y Goya, la mejor opción para aparcar en pleno corazón de Madrid, muy cerca del Nuevo Teatro Alcalá, en el barrio Salamanca. Si la razón por la que buscas un parking en esta zona no es visitar Madrid, sino asistir a un evento o un concierto en el Palacio de los Deportes, entonces el parking Regina es perfecto, ya que te permite aparcar cerca del WiZink Center, situado a unos 5 minutos a pie del parking. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
A 109,0m | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
A 559,0m | 5 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
A 587,0m | 5 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle del General Díaz Porlier, 8, 28001 Madrid, España
A 414,0m | 4 min.
Situado en plano barrio de Salamanca, en el Mercado de abastos de Torrijos, a 15 metros del Corte Inglés De Goya, es la opción perfecta de aparcamiento para todas tus compras, Ocio y eventos de la zona. Abierto las 24 horas los 365 días del año.
Calle Príncipe de Asturias, 4, 28006 Madrid, España
A 212,0m | 2 min.
Situado en el Barrio Salamanca, el Parking Príncipe de Asturias es uno de los parkings mejor situados si vas a ir al Palacio de los Deportes, al Parque Eva Duarte Perón o quieres disfrutar de la infinidad de oferta gastronómica y de ocio que hay por la zona. Te pedirán que dejes las llaves, ellos te aparcan y desaparcan el vehículo para que no te preocupes por nada. Inmejorable servicio y atención.
APARCAR A GOYA
On aparcar a prop de Goya?

El barri de Goya és una de les zones més elegants de Madrid. Travessat en diagonal pel carrer del mateix nom, que transcorre des de la Plaza de Colón al carrer Doctor Esquerdo, en aquest barri es poden trobar algunes de les millors botigues de la capital i diferents alternatives de cultura i oci.

Si tries deixar el teu cotxe en algun dels pàrquings de la zona de Goya, tindràs a només uns minuts a peu l'accés a tres estacions de metro diferents: Príncipe de Vergara, O’Donnell i Manuel Becerra.

Reservar en línia el teu pàrquing a Goya és una bona opció per anar algun dels espectacles que se celebren a l'antic Palau dels Esports o al Nou Teatre Alcalá o per visitar el Museu de la Moneda a la Fàbrica Nacional de Moneda i Timbre.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Goya
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants