Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.

Busques pàrquings a Ventas?

Troba un pàrquing al centre de Madrid i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Ventas
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
A 788,0m | 7 min.
Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle de Don Ramón de la Cruz, 105
A 798,0m | 7 min.
Se trata de 1 plazas de parking en una comunidad. Plaza 35, planta -2
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
A 436,0m | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 652 27 80 01. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
A 904,0m | 9 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Montesa, 41
A 774,0m | 7 min.
Parking Montesa, 41. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Montesa de Madrid, este aparcamiento se encuentra muy cerca a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 12 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a menos de 15 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda.
Calle de Alcalá, 203
A 478,0m | 4 min.
Parking Alcala, 203. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a menos de 15 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda.
APARCAR A VENTAS
On aparcar a prop de Ventas?

Com en moltes altres parts de la ciutat, és difícil aparcar el carrer i, en general, hem de donar diverses voltes per poder deixar la nostra cotxe al carrer i necessitem tenir una mica de bona sort per a això.

Per evitar perdre temps buscant un estacionament, la millor alternativa és triar un dels pàrquings que et proposem a la zona. Reserva el teu pàrquing en línia i estalvia temps i diners

Troba el pàrquing que necessites a prop de Ventas
Buscar més pàrquings
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants