For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol stations
Electric charge
MOT appointment
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Santander Palacio de la Magdalena

Are you looking for car parks in Palacio de la Magdalena

Find a car park in the centre of Santander and book your space at the best price.
Find your car park near Palacio de la Magdalena
Calle la Montañesa, 3, 39004 Santander, Cantabria, España
2.2km | 21 min.
Public parking in the center of Santander, next to Calle Tetuan. Parking next to the shopping area. A 10-minute walk from Plaza de Table, Paseo de Pereda and Puerto Chico. It can also be reached within a few minutes walk to the Palais des Festivals. 24-hour parking available for both reserves to hiring fertilizers. The best option to park comfortably in Santander.
Calle Bonifaz, 15, 39003 Santander, Cantabria, España
2.6km | 25 min.
Public parking in the center of Santander, in Bonifaz street. Located next to the bay, just steps from the beaches and their amenities. You can reach in a few minutes walk to the Palais des Festivals. It is open 24 hours available for both reserves to hiring fertilizers. The best option to park comfortably in Santander.
Calle San José, 3, 39003 Santander, Cantabria, España
3.4km | 33 min.
Parking en el centro de Santander, cerca del Paseo Pereda y del Centro Botín. Está muy bien situado en zona comercial y de restauración del centro de la ciudad. Además es un parking cómodo de fácil acceso que cuenta con sistema de videovigilancia. Disponible para reservas.
PARK IN PALACIO DE LA MAGDALENA
Where can I park near to Palacio de la Magdalena?

El Palacio de la Magdalena en Santander, se encuentra sobre un alto al final del paseo. El inicio de su construcción data en el 1908 y su estructura es trazada a partir de influencias arquitectónicas dispares, fundamentalmente inglesas y francesas y también modernistas. Además, está rodeado de amplios jardines y zonas arboladas.

Desde allí, puede verse la isla del Moro, los acantilados, El Sardinero y las playas de la bahía y desde sus jardines se puede acceder a las playas de Los Bikinis y Los Peligros.

Antiguamente fue sede veraniega de la corte española y fue restaurado en los años 40 acogiendo cada verano los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El edificio es de complejo trazado, con dos entradas principales, una al norte, con pórtico, y otra en la fachada meridional, con escalinata. La torre y la disposición de los diferentes cuerpos del palacio conforman un edificio esbelto y de porte elegante. En su interior, destacan la escalera principal y sus salones, despachos, la colección de muebles, fotografías y cuadros, entre otros. Entre las obras pictóricas destacan cuadros de maestros de la época, como Sorolla o Sotomayor.

Opciones para aparcar cerca del Palacio de la Magdalena

Dado el alto interés turístico del Palacio de la Magdalena, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.

Muy cerca del Palacio de la Magdalena, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza online con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita.

Compara precios entre las diferentes tarifas fácil y rápidamente desde tu móvil.

Reserva tu plaza de parking en el Palacio de la Magdalena y ahorra tiempo y dinero.

Find the car park you need near Palacio de la Magdalena
Find more car parks
Discover other options in Santander and the surrounding area