La Plaza Pombo en Santander, es una de las plazas más famosas de la ciudad y conocida entre otras muchas cosas por el gran movimiento que despierta. Sus perritos calientes, sus pinchos de feria, su cancha de fútbol o su tío-vivo entre otros, serían algunos de los servicios que la caracteriza.
Situada en una de las zonas más céntricas de Santander, justo detrás del Paseo de Pereda, la Plaza Pombo es una plaza llena de vida ideal para familiares, niños y amigos. Si bien antiguamente era conocida como la Plaza de la Libertad, años después se cambió su nombre tal y como la conocemos ahora.
Junto a ella también encontrarás otros lugares que no puedes perderte si la visitas como la Fundación Botín, el edificio que fue el domicilio de Marcelino Sanz de Sautuola, descubridor de las Cuevas de Altamira. O el Club de Regatas, la sociedad recreativa más antigua de Santander. Sin olvidar la Plaza Cañadio, situada justo detrás de la Plaza Pombo donde antiguamente estaba ocupada por la fábrica de cerveza más importante de Santander. En la actualidad, la Plaza Cañadio es el centro de la vida nocturna de la ciudad donde se podrá disfrutar de todo tipo de bares, así como de una amplia oferta gastronómica.
Opciones para aparcar cerca de la Plaza Pombo en Santander
Si vas a Santander, no puedes perderte visitar la Plaza Pombo. Dada su céntrica ubicación en pleno casco antiguo de la ciudad, es de esperar su alta cantidad de calles peatonales y su difícil acceso si llevas tu coche. Si bien la Plaza cuenta con su propio parking, si necesitas aparcar en la Plaza Pombo, en la plataforma de ElParking encontrarás múltiples aparcamientos públicos a escasos metros de la Plaza, dónde podrás comparar precios eligiendo así el que mejor se adapte a tus necesidades.
Reserva online tu plaza de parking en la Plaza Pombo, compara tarifas y ahorra tiempo y dinero. Y todo, usando solo tu móvil con ElParking.