Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Barcelona Barrio Sants- Montjuic Barcelona

Barrio Sants- Montjuic Barcelona-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Barrio Sants- Montjuic Barcelona-etik gertu
Passeig de la Zona Franca, 131, 08038 Barcelona, España
1,4km-ra | 13 min.
Parking en Barcelona, bien comunicado con la Gran Vía de las Cortes Catalanas. El parking NN Zona Franca se encuentra en una zona muy buena desde el punto de vista comercial, por su cercanía con la Gran Vía y por el turismo, ya que se encuentra en el barrio Sants-Montjuic, donde surgen el cementerio de Montjuic, el Jardín Botánico de Barcelona, el Castillo Montjuic y el Palau Sant Jordi. El parking NN Zona Franca, gracias a su conexión con la Avenida de la Gran Vía de l’Hospitalet, se encuentra muy próximo a l’Hospitalet de Llobregat. En unos 10 minutos andando, después de haber aparcado en el parking NN Zona Franca, se puede llegar también a la Ciutat de la Justicia, al Juzgado de Guardia y al Registro Civil de Hospitalet de Llobregat, o si lo preferís, podréis dar un paseo en el Parc de l’Alhambra, en el Parc de Can Sabaté y en los Jardins de Can Ferrero. Aparcar en Barcelona nunca ha sido tan fácil gracias al parking NN Zona Franca. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Vilardell, 20
1,2km-ra | 11 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de la parada de metro y del mercado de Hostafrancs. Lo encontrarás en la calle Vilardell y lo puedes utilizar siempre que lo necesites. Allí siempre encontrarás un sitio en el que aparcar tu coche y un equipo de profesionales que estarán a tu servicio para cualquier consulta. También tienes un listado de servicios para que tu aparcamiento sea lo más cómodo posible. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de la França Xica, 35, 08004 Barcelona, España
730,0m-ra | 7 min.
BSM Parking Ciutat Theatre, se trata de un parking subterráneo público perteneciente a la red de parkings BSM de la ciudad de Barcelona que cuenta con todos los servicios. Vigilado de forma permanente y abierto las 24 horas, este aparcamiento es ideal para aparcar el coche y disfrutar de interesantes puntos turísticos de la ciudad. A menos de 5 minutos andando desde el aparcamiento, se encontrará el mercado de las flores, el teatro Libre de Montjuic, ni más ni menos que uno de los más emblemáticos de España, la fundación Joan Miró o el Museo Arqueológico de Cataluña, a tan sólo 350 metros del parking. También encontraremos el teatro musical de Barcelona, formando junto con el teatro Griego o los anteriormente mencionados el Teatro Libre o Teatro de las Flores, lo que se conoce como la ciudad del teatro. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Jaume Fabra, 12, 08004 Barcelona, España
1,1km-ra | 10 min.
BSM Parking Plaça Navas es un parking público y subterráneo, vigilado y abierto las 24 horas, ubicado muy cerca de la avenida del Paralelo, una ancha e importante avenida de la ciudad de Barcelona. En cuanto a sus puntos de interés más cercanos a no más de 600 metros desde el aparcamiento, destacaría la Fira Barcelona Montjuïc, el Mercado de San Antonio, el mercado de las flores, el Museo de Arqueología de Cataluña o Teatro Lliure de Montjuïc. Respecto a sus estaciones más cercanas, a no más de 5 minutos andando desde el parking, se encontraran 3 importantes como son la estación de Metro Pueblo Seco, la estación de metro Rocafort o la estación de metro de Sant Antoni. Perfectas para moverse fácilmente en transporte público por la ciudad una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Avinguda de la Reina Maria Cristina, 4, 08004 Barcelona, España
687,0m-ra | 6 min.
BSM Parking Rius i Taulet es un parking subterráneo de Barcelona abierto y vigilado las 24 horas del día que pese a no encontrarse en la zona más céntrica de la ciudad, está perfectamente conectado con las líneas más importantes convirtiendole en un parking perfecto para estacionar el vehículo y moverse fácilmente en transporte público. Sin embargo, pese a su ubicación algo más alejada del centro, también cuenta con importantes atractivos turísticos en sus alrededores como son el Palacio de Congresos, la Fira de Barcelona Montjuic, Caixa Forum, el pabellón de Barcelona, la plaza del Universo o la Fuente de Montjuic. Tampoco puede olvidarse la Plaza de España, otro importante punto que conecta dos de las vías más importantes de la ciudad catalana como son la Avenida del Paralelo o la Gran Vía de Les Corts, donde se podrá disfrutar de una amplia oferta tanto de ocio como gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
BARRIO SANTS- MONTJUIC BARCELONA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Barrio Sants- Montjuic Barcelona inguruan?

Sants-Montjuïc es una de las zonas comerciales y de ocio más emblemáticas, compuesto de mar, montaña e historia. En la montaña de Montjuïc podrás disfrutar de museos como la Fundación Joan Miró, el Museo de Arqueología de Cataluña o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, escenarios históricos como el Anillo Olímpico. Los espectáculos y las instalaciones culturales y deportivas, así como el espacio natural de el Parque de Montjuïc, recogen uno de los legados históricos más importantes de la ciudad.

Opciones para aparcar cerca de Sants-Montjuïc

¿Merece la pena estar dando vueltas para buscar aparcamiento? Montjuïc es una zona llena de parques y jardines, museos, centros culturales e instalaciones deportivas. Por lo que la mejor opción es buscar y reservar tu parking más cercano y visitar la zona cómodamente sin preocuparte por tu vehículo.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Barrio Sants- Montjuic Barcelona-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan