Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Barcelona Sagrada Familia

Sagrada Familia-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Sagrada Familia-etik gertu
Carrer de Provença, 525, 08025 Barcelona, España
628,0m-ra | 6 min.
Parking vigilado situado en el barrio de la Sagrada Familia, a 650 metros del templo, y a 450 metros del Hospital Dos de Maig. Realiza el checking en horario del parking y luego entra y sale cuando quieras durante las 24 h. Parking cercano a: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Recinte Modernista de Sant Pau, Fundación Puigvert, El Clot, Avda Meridiana, Avda. Gaudí. Metros cercanos: Línea 5 Sant Pau-Dos de Maig. Línea 2 Encants.
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
473,0m-ra | 4 min.
Parking situado en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia, de la Avenida Gaudí, y el Hospital de San Pablo. Ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria.
Carrer de Mallorca, 423, 08013 Barcelona, España
268,0m-ra | 2 min.
NOTA MUY IMPORTANTE: En los horarios que el parking está cerrado al público, habrá un portón cerrado (acceso C/Mallorca 423) que también puedes abrir desde la app (encontrarás varios botones en la aplicación, uno de ellos para el portón y luego otro para la barrera que está dentro). Parking ubicado a solo una manzana del Templo Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona. Además, siendo una zona tan céntrica y transitada, puedes ir andando a multitud de restaurantes y locales comerciales. Disfruta de Barcelona sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento.
Carrer de València, 377, 08013 Barcelona, España
349,0m-ra | 3 min.
El parking NN Valencia esta situado junto a la Avenida Diagonal, a solo 5 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de San Juan, y a unos 15 de la Plaza de las Glorias y de la Torre Agbar. Disfruta de la mejor música en directo en L´Auditori. Muy cerca de L´Auditori está el Teatro Nacional de Catalunya, en los alrededores también se encuentra la Plaça de Gaudí, situada justo en frente de la Sagrada Familia. Las estacionas más próximas al parking son: Verdaguer (línea 4) y Monumental (línea 2). Reserva plaza en el Parking NN Valencia en pleno centro de Barcelona con los mejores precios!!!!
Carrer de Mallorca, 425, 08013 Barcelona, España
276,0m-ra | 2 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Mercat Sagrada Familia, es un aparcamiento subterráneo de Barcelona de fácil acceso, abierto y seguro al estar las 24 horas del día vigilado. Este parking público y municipal está muy bien ubicado dada su cercanía con uno de los lugares más famosos, por no decir el más, de la ciudad, La Sagrada Familia. A escasos 150 metros desde el parking, se encontrará este punto tan emblemático de Barcelona y también la Plaza Gaudí. A 900 metros, podrá visitarse el recinto Modernista de Sant Pau y un poco más alejado, aunque no más de 10 minutos andando, la escuela de Enfermería de la UAB. En cuanto al transporte público, a menos de 200 se encuentra la estación de metro de La Sagrada Familia, perfecta para moverse por toda la ciudad fácilmente una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
SAGRADA FAMILIA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Sagrada Familia inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Sagrada Familia-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan